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Anular filtro de gasolina

 
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Autor Mensaje
SitoTj
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Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 81
Ubicación: Igualada

MensajePublicado: 15/Jun/2018, 16:38    Título del mensaje: Anular filtro de gasolina Responder citando

Hola compis, se me esta pasando por la cabeza anular el filtro del Wrangler que esta en el depósito, y poner uno en la línea, más fácil de cambiar.
Estoy cansado de tener que sacar el depósito, bomba, etc.
Alguien lo ha hecho?
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TUMBACABRAS
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Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 2606
Ubicación: torrelodones (madrid)

MensajePublicado: 18/Jun/2018, 09:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo en vez de cambiar/anular el filtro estoy pensando en ponerle una bomba de gasolina externa.
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CAMAREIBOL
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Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 2008
Ubicación: España

MensajePublicado: 18/Jun/2018, 10:56    Título del mensaje: Responder citando

un filtro que se cambia cada 50 mil km o una bomba que se pueda joder a las 100 mil km ?
es una tarea engorrosa aunque las he visto peores pero tanto como cansado?
existe una manera menios engorrosa que yo valore en su dia y es hacver un agujero en la carroceria para sacar la bomba por arriba sin tenerr que bajar el deposito....pero despues de muchos calculos no te ahorras nada en tiempo.
tampoco cuesta tanto descolgar el deposito
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TUMBACABRAS
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Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 2606
Ubicación: torrelodones (madrid)

MensajePublicado: 18/Jun/2018, 12:32    Título del mensaje: Responder citando

creo o al menos mi respuesta esta orientada a esa idea. que el problema de Sito es que tiene fallos recurrentes con la bomba/filtro de gasolina y quiere probar con un sistema diferente al original de todo en uno
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rambly
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Registrado: 17 Dic 2016
Mensajes: 151
Ubicación: La Palma. Canarias

MensajePublicado: 18/Jun/2018, 19:33    Título del mensaje: Responder citando

CAMAREIBOL escribió:
un filtro que se cambia cada 50 mil km o una bomba que se pueda joder a las 100 mil km ?
es una tarea engorrosa aunque las he visto peores pero tanto como cansado?
existe una manera menios engorrosa que yo valore en su dia y es hacver un agujero en la carroceria para sacar la bomba por arriba sin tenerr que bajar el deposito....pero despues de muchos calculos no te ahorras nada en tiempo.
tampoco cuesta tanto descolgar el deposito


Pues cuando tuve el patrol le hicimos un corte en el fondo del maletero, pero en este caso fue para llegar al aforador ya que al ser diesel mecánico la bomba lógicamente iba en el motor
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CAMAREIBOL
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Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 2008
Ubicación: España

MensajePublicado: 18/Jun/2018, 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Justo a eso me referia. Acceder por arriba..
No merece la pena .
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SitoTj
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Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 81
Ubicación: Igualada

MensajePublicado: 18/Jun/2018, 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Si que hay trabajo, ya que el coche no esta de serie.
Hay que sacar barras exteriores, porque van colladas a una defensa trasera que protege el depósito, sacar defensa, soportes varios, etc.
Con tornillos en chasis muy difíciles de sacar.
Yo lo uso para hacer trial, matinales, etc., con lo que la suciedad no se queda en el fondo, como en un uso normal, y ante dudas, prefiero cambiarlo antes de que me de más problemas.
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Tonifun
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Registrado: 06 Ene 2012
Mensajes: 454

MensajePublicado: 19/Jun/2018, 07:11    Título del mensaje: Responder citando

Para mí sacar el depósito, si es una tarea engorrosa, más, estando sólo y todavía con gasolina dentro, y si de primeras o segundas no lo montas bien, a volver a desmontar Mad , menos mal que tengo el foso, porque si no en el suelo, aún debe serlo más.
Yo no recuerdo porque desmonté el mío, pero no tenía nada de poso ni suciedad dentro. Era un TJ 4L '98 e hice eso en el 2014/15 o así.

Hacer un corte por arriba, puede ser buena idea....a mi no se me ocurrió Sad

Saludos.
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Kiki
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Registrado: 20 Feb 2014
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Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 19/Jun/2018, 10:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que lo de hacerle una tapa desde el maletero es una buena solución ...

https://www.youtube.com/watch?v=1UUQcDOolaM
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