ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Mando Xj
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mando Xj

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cudula
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Jun/2018, 21:15    Título del mensaje: Mando Xj Responder citando

El antiguo propietario perdio el mando de mi xj del 1994, llevo rato buscando un mando parecido al que usaba con el antiguo cherokee, ( Me enamore de mi marido, creo por el coche que tenia en aquella epoca, un flamante Cherokee rojo, y si lo se... deberia haberle pedido el divorcio el dia que vendió el coche... ) en fin a lo que voy es que rebuscando por la red me he dado de narices con esta pagina, donde explica como se programa el mando??!!
A los expertos en estas cuestiones... que os parece?? La paguina esta en Ingles pero el Google la traduce.

Tambien si no es esta la original, los que la teneis me podrias indicar que tengo que buscar ? me gustaria encontrar la antigua original pero como no la he visto, no se muy bien que modelo buscar.

Saludos.!!

http://www.keylessremotewarehouse.com/neiman_jeep_neiman_jeep_grand_wagoneer_cherokee_part_4494567_75813_red_led_1_button_keyless_remote_control_entry_clicker_control_transmitter_keyfob_key_car_fob_pre_owned_845a_c_p2363.htm
Tony
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 14/Jun/2018, 08:48    Título del mensaje: Responder citando

!Hay gente pa too¡

A mi comprar Jeep´s me ha costado la separación.

A lo que vamos, una imagen vale mas que todo lo que yo escriba. Los mandos de los XJ, yo los programaba así:

https://www.youtube.com/watch?v=NQxmo3yOGXA
Mis EX's: WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM / Samurai LB 1.3 / Jeepster comando Ebro S / Renault 18 GTS / Ex Seat 124 L
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: