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le cuesta arrancar en frio 3.0 crd Wh/Wk
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YOGURIN_I
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MensajePublicado: 01/Ene/2018, 21:40    Título del mensaje: Responder citando

no entiendo muy bien lo que dices. Si quitas capuchon calentadores y pones un buscapolos dentro del capuchon con el otro extremo en negativo(bateria) y mientras uno sujeta otro da contacto y debe iluminarse como 5/10 seg. sino se ilumina ya tienes porque arranca mal
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MensajePublicado: 01/Ene/2018, 23:35    Título del mensaje: Responder citando

también tengo un cable conectado al capuchón de un calentador a un polímetro y el otro cable del polímetro a masa y cuando doy contacto se enciende la luz de los calentadores en el cuadro unos dos segundos y al polímetro y calentadores no les llega la corriente ..
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YOGURIN_I
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MensajePublicado: 03/Ene/2018, 06:50    Título del mensaje: Responder citando

y dices que te han cambiado la unidad de control???? permitime que lo dude Confused Confused Confused Confused
Lo tienes facil porque MB la modifico y las neuvas son mas pequeñas asi que lo tienes facil de comprobar
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MensajePublicado: 03/Ene/2018, 11:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola Yogurinsa, gracias por tu colaboración. La unidad de los calentadores la cambié yo personalmente junto con los calentadores hace 2 años, y ahora como me ha vuelto a fallar he vuelto a comprar otra así que ya van dos y sin ver ninguna solución. La unidad de control de calentadores concretamente es de la marca Beru GSE 114, también tengo que añadir que el alternador ha sido reparado, desconozco la piezas que le pudieron cambiar.
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MensajePublicado: 03/Ene/2018, 14:09    Título del mensaje: Responder citando

Los valores que me da la unidad de control en la salida de los pim tanto con contacto como sin contacto son: 1,2,3,4,7,8,9 y 10 es de 9.5 v,al pim 5 cero, al 6 10.4, al 11 cero y al 12 3v, al cable gordo de alimentación siempre le entran 12v. A los cables del conector de la unidad de calentadores al correspondiente al pim nº 5 cable rojo y verde el entran 12 v y al correspondiente al pim 12 cable blanco y azul le entran 8 ; con el contacto
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YOGURIN_I
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MensajePublicado: 06/Ene/2018, 18:45    Título del mensaje: Responder citando

sin un esquema electrico esos valores no nos valen de nada. Lo que si me vale es que a la unidad le entran 12 osea que ahi llega corriente y a los calentadores no. Se puede joder un capuchon o un cable pero los 6 no. Si ahi no llega chicha no le des mas vueltas...90 € del "rele" y a correr se van bastante.
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nanotec
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MensajePublicado: 12/Jun/2018, 09:38    Título del mensaje: Responder citando

Novedades?

Yo sigo con mal arranque, tanto en frío como en caliente, y con problemas una vez el coche está con la temperatura de servicio.

Lo lleve a un centro bosch y le diagnosticaron los 6 inyectores a cambiar. Lo cual me parece una soberana barbaridad, para qué nos vamos a engañar.

Ya me sustituyeron los tubos que van al filtro de combustible, que tenía una pérdida y posteriormente a ello seguía igual.

Con lo de la egr, yogurin, me has matado. No sabía que la egr sucia (o con mal funcionamiento) pudiera influir de tal modo en el arranque, pensaba que sería por presión en el circuito (bien por inyectores con rebose o bien porque hay aire en el circuito.
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sabador
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MensajePublicado: 12/Jun/2018, 09:57    Título del mensaje: Responder citando

No tendrás fuga en la bomba de alta?
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nanotec
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MensajePublicado: 12/Jun/2018, 10:47    Título del mensaje: Responder citando

sabador escribió:
No tendrás fuga en la bomba de alta?


Cómo puedo saberlo?
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sabador
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MensajePublicado: 12/Jun/2018, 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Si es igual que en el 2.7crd desmontando y enviando a un bombero
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nanotec
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MensajePublicado: 12/Jun/2018, 11:54    Título del mensaje: Responder citando

sabador escribió:
Si es igual que en el 2.7crd desmontando y enviando a un bombero


Vale, pensaba que se podía hacer una prueba "in situ" para comprobarlo.
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nanotec
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MensajePublicado: 13/Jun/2018, 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de caer que si la bomba de alta me fallase, no tendría presión en el rail una vez arrancado el motor, y la presión es correcta, el fallo solo lo tengo para arrancar.
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sabador
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MensajePublicado: 13/Jun/2018, 19:46    Título del mensaje: Responder citando

El 2.7 hace lo mismo, es solo al arrancar que al estar fisurada una de las culatines que lleva por dentro coje aire y arranca mal. Luego no se nota, bueno a parte del pestazo a gasoil
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