ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Ruedas para wj
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruedas para wj

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alexfazer
Novato
Novato

MensajePublicado: 12/May/2018, 17:34    Título del mensaje: Ruedas para wj Responder citando

Buenas tardes chavales, ya imagino que estará más que trillado el tema , pero con el buscador me sale de todo menos lo que busco . Necesitaría consejo y que me digáis que gomas lleváis montada los que lo lleváis elevado 2"
Gracias por todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alferro
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 12/May/2018, 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Siempre dependiendo del diseño del neumático (con mas o menos taco) y de que cada fabricante los hace con una medida real distinta, por norma general, sin recortar nada de la defensa y/o pasos de rueda (o muy poco) podrás montar hasta una 245/75/16.
Si no te importa recortar defensa, pasos de rueda, aletas, montar separadores y demás, se pueden montar medidas mayores.
Tienes que tener en cuenta también que las 2" de elevación sean reales, ya que hay fabricantes que prometen elevaciones de 2" con sus muelles y en realidad no levantan tanto. Con los tacos de elevación pasa algo parecido, si tienes los muelles cedidos no habrás elevado el coche 2" respecto a la altura de serie.
Yo llevo una 265/70/16 con mucho taco y he tenido que montar separadores, recortar defensa y parte de los pasos de rueda.
Alexfazer
Novato
Novato

MensajePublicado: 12/May/2018, 20:33    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, bueno la idea es ponerle también separadores y para golpes metálico para alojar el winch. Creo que la medida de 245 que me comentas es la.suya
Cokelae
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/May/2018, 22:00    Título del mensaje: Responder citando

En Four Wheels hay un articulo buenisimo sobre que gomas entran en fucion de la elevacion y llantas, necesidad de recorte etc. http://www.fourwheeler.com/how-to/wheels-tires/154-0512-jeep-lift-tire-fitment-charts/
Cokelae
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/May/2018, 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Tienen tablas para todos los modelos y las diferentes medidas que se pueden montar. Muy didactico.
Pat_Garrett
Novato
Novato

MensajePublicado: 26/May/2018, 07:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo ahora mismo 235/85-16, unas BF MT. El coche también tiene homologada la 265-70-16. La 265-70-16 era para una rueda recauchutada, luego entiendo que la 265-75-16 le valdrá, que es la que en principio voy a poner ahora, ya que voy a colocar neumáticos nuevos no recauchutados, y como son más bajos, entiendo que entrará.

Mi coche está elevado 2" y tiene los aletines delanteros recortados. Los pasos de rueda los tengo tocados y toca cambiar, pero si vas a esos diámetros de rueda (en torno a 800 mm) te tocará recortar. De hecho a mí me pega un poco en el paso de rueda con la dirección girada a tope porque lo tengo un poco descolgado.

Por contra, si vas a 245/75, tienes unos 15 mm menos de radio (pierdes esa altura de eje) pero el coche necesitaría menos recortes.

En cuanto a neumáticos en 265-75-16 yo estoy entre la BF Mud Terrain KM2, aunque acaban de sacar la KM3 pero creo que no está disponible en esa medida. También me gustan las General Grabber X3 o MT, aunque no sé que tal pueden ir estas. Las Cooper STT Pro en esta medida tienen código K y no las puedo homologar, ya que sólo se admite ese código de velocidad para vehículos industriales.

Por cierto, alguno habéis montado en un WJ llantas de 15 pulgadas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: