ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Preguntas sobre la compra de un XJ
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Preguntas sobre la compra de un XJ

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DiegoD
Novato
Novato

MensajePublicado: 22/May/2018, 20:45    Título del mensaje: Preguntas sobre la compra de un XJ Responder citando

Buenas! Hola soy nuevo en este foro (y en el mundo de 4x4 también), primero de todo quería daros las gracias por adelantado por todas las dudas que he podido resolver leyendo este foro. En lo que refiere a mi post, estoy queriendo comprarme un Jeep Cherokee del año 1998 2.5 td 115cv sport que tiene 170000 km. Tiene a parte del equipamiento normal Kit de suspensión 1, 5, antiniebla y largas. Ruedas TT nuevas... A mí me interesa el coche para utilizarlo los fines de semana para ir a pescar, remolcar la caravana (1300 KG) y un par de veces al año ir a esquiar. Que pensáis de ese motor, para el uso que le daré está bien,..?
Hay muchas opiniones encontradas con respecto a la mecánica, alguno que remolque caravanas con él?
Un saludo y gracias!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
milomilo92
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 22/May/2018, 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Depende del uso y mantenimiento que le han dado pero por lo general rompen culatines a partir de los 160 000 kms y si piensas tirar de una caravana, la verdad es que no se si es buena idea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 22/May/2018, 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Ni de cona. Remolcar 1300 kg. Para un 4x4 que no tiene bastidor de largueros y travesanos, frenos justitos para el solo, tema cualtines y que pesa 1500 kg son muchas papeletas para el desastre.
Ya cada uno elige como quiere morir.
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
reborreus
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 23/May/2018, 06:39    Título del mensaje: Responder citando

Para todo lo que has dicho bien menos para remolcar. Mantenimiento al día y tratarlo bien.
Saludos
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeepaco
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 23/May/2018, 07:24    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el coche para lo que dices que lo vas a usar va de sobra, en el tema de remolque siempre que lo uses con conocimiento no tendrás problemas pero se queda un poco justo para tirar de una caravana de 1300kg, pero ya te digo que sabiendo lo que llevas entre manos pues no hay problema, yo para remolcar con una XJ buscaría un 4.0L de gasolina y dado que le vas a dar poco uso el gasolina no te supondrá un gran desembolso economico.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
milomilo92
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 23/May/2018, 16:46    Título del mensaje: Responder citando

yo también iría a por un 4000.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 23/May/2018, 17:03    Título del mensaje: Responder citando

el problema no es el motor.........

un ferrari no es mejor que un mitsubishi con 100 hp para arrastrar.
que son los frenos, bastidor, caja de cambios y suspension

por arrastrar yo he arrastrado 1300 kg con un suzuki samurai de 45 hp motor 1000 cc. hasta que tuve un susto........y el coche va a 100 km/h con el remolque detras sin problemas.
que no son los caballos lo importante.........ni las manos del conductor.
que camioneros se matan todos los dias y son conductores profesionale y llevan la herramienta adecuada y legal.....

ya cada uno elige ...susto o muerte
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
patroiss
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/May/2018, 08:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo no tengo experiencia con el jeep pero ando con un octavia y remolque de 1200 y no veo que el coche no aguante perfectamente del remolque , es cierto que para tracionar mal pero el resto perfectamente, no digo que no sea peligroso dependiendo de la carretera y a que velocidades andes,y con 1450 tengo andado y bien claro siempre savendo lo que llevas, con eso repito yo con jeep no tengo experiencia, con el patrol tengo arrastrado 2000 kg y sin problema claro con calma y en sitios peligrosos con el 4x4 puesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: