ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Pitido fantasma en WK
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pitido fantasma en WK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorainne
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/May/2018, 10:48    Título del mensaje: Pitido fantasma en WK Responder citando

Alguien sabe que puede ser que alguna vez suena un pitido circulando normalmente y no se enciende ninguna luz ni aparece ningún mensaje en el EVIC?
Me han comentado que en algunos chrysler pitaba así cuando había alguna luz fundida, pero he revisado todas las luces y no veo que falle ninguna; además lo hace con las luces apagadas y sin tan siquiera pisar el freno.
Lo único que se me ocurre es que sea porque cambié todas las luces interiores por Led y recomendaban dejar alguna de incandescencia para que no diese error.
Bueno, si alguien sabe que es, bien, y sino pues así seguiremos. [/url][/quote]
Nuno
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/May/2018, 12:04    Título del mensaje: Responder citando

No se si sera lo mismo....en el wj si circulas mucho rato con el.intermitente puesto suena un pitido...
lorainne
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/May/2018, 12:27    Título del mensaje: Responder citando

No, en principio pita una sola vez sin venir a cuento y solo muy de vez en cuando.
Supongo que detectara los Led del interior como luz fundida, pero tampoco lo tengo muy claro.
Alri16
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/May/2018, 22:09    Título del mensaje: Responder citando

lorainne escribió:
No, en principio pita una sola vez sin venir a cuento y solo muy de vez en cuando.
Supongo que detectara los Led del interior como luz fundida, pero tampoco lo tengo muy claro.

Pero el led interior lo llevas encendido?
Yo llevo leds interiores y no me pita.
No sera el enganche del cinturón? Puede ser que en momentos puntuales falle y pite como si no lo llevaras abrochado, es lo único que se me ocurre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lorainne
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/May/2018, 22:23    Título del mensaje: Responder citando

No, tampoco; circulando normalmente, de día con luces apagadas y con las interiores también apagadas; si fuese del cinturón se encendería también el chivato. Apretaré el botón de la memoria del asiento?, no creo porque sale mensaje en el EVIC. Da igual, no merece la pena volverse loco mientras todo funcione como debe. De todos modos, a alguien le pita así sin ton ni son?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: