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Ruedas y llantas JK

 
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rul
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Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 7

MensajePublicado: 14/May/2018, 17:01    Título del mensaje: Ruedas y llantas JK Responder citando

Buenas compañeros,

Después de un tiempo con el coche de serie (JK Sahara de 2012) va siendo hora de hacerle unos retoques y prepararlo, nada extremo, y aquí es donde empieza alguna duda de novato en estos temas.
En cuanto a ruedas, de serie monta goma en 255/70R18 y tengo miradas llanta 16x8 ET+10 y gomas mt en 285/75R16. ¿Alguien tiene montada esta medida y llanta? ¿Roces? ¿Sobresale de aletines originales o queda enrasado? ¿Rueda repuesto en misma medida algún problema para colocarla en anclaje original por ganar algún cm?

Gracias por adelantado.
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Alexjk
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Registrado: 18 Feb 2016
Mensajes: 173
Ubicación: Desde Italia a San Fernando -Cadiz

MensajePublicado: 14/May/2018, 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Las llantas 16" no caben aunque esten en la ficha
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Haigelin
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Registrado: 17 Ene 2010
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Ubicación: Astur in Miami-Platja and Reus

MensajePublicado: 14/May/2018, 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un JK 2007 y sí que entran unas llantas 16".
Tu modelo es del 2012 y no se si tu eje trasero monta los mismos discos de freno que el mío. 316mm. Confused
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http://subefotos.com/ver/?2bda6c8292ea75a609113641b28e0532o.jpg

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Alexjk
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Registrado: 18 Feb 2016
Mensajes: 173
Ubicación: Desde Italia a San Fernando -Cadiz

MensajePublicado: 14/May/2018, 19:12    Título del mensaje: Responder citando

El cambio lo hicieron al final de 2010...el mio tiene las 16" en la ficha pero para ponerlas hay que poner separadores de 3 cm y que las llantas tengan et negativo ...quiere decir que saldran bastante por los laterales
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rul
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Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 7

MensajePublicado: 15/May/2018, 08:11    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, gracias por las respuestas.
Entonces, ¿me tendría que ir a llanta en 17?
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Haigelin
Enganchao
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Registrado: 17 Ene 2010
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Ubicación: Astur in Miami-Platja and Reus

MensajePublicado: 15/May/2018, 10:39    Título del mensaje: Responder citando

Con llanta 17" tienes más mercado a la hora de elegir neumáticos.
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buzoka4x4
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Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 142

MensajePublicado: 15/May/2018, 18:09    Título del mensaje: Responder citando

el problema lo tienes en los disco y frenos que a partir de una fecha los lleva mas grandes y rozan las llantas con ellos ,mírate cuales llevas

algunos han conseguido meterlas con mucho et o separadores
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rul
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Registrado: 31 Ago 2012
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MensajePublicado: 16/May/2018, 17:58    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me quiero complicar metiendo separadores, cambiando aletines etc...la idea era reducir de la llanta 18" de serie a otra inferior por tener mas posibilidades y algo más económicas en cuanto a gomas y si puede ser aumentando la medida original de goma hasta alguna equivalente a 33" mejor.
¿Con llanta en 17" entiendo que ya no habría problema con los discos?
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buzoka4x4
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Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 142

MensajePublicado: 16/May/2018, 19:21    Título del mensaje: Responder citando

en 17 sin problemas, en 33 sin separador o llanta desplazada te puede rozar un poco en giros a tope de direccion
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rul
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Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 7

MensajePublicado: 18/May/2018, 19:36    Título del mensaje: Responder citando

Con que ET en la llanta podría intentar salvar el roce sin quedar fuera de los aletines de serie? La medida de rueda que tenía vista es la 285/70R17
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Alexjk
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Registrado: 18 Feb 2016
Mensajes: 173
Ubicación: Desde Italia a San Fernando -Cadiz

MensajePublicado: 18/May/2018, 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Con llantas 17x8 et +20 seria lo corecto .... tambien et+10 a lo justito
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JK 2.8 Rubicon Auto
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rul
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Registrado: 31 Ago 2012
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MensajePublicado: 21/May/2018, 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, gracias! Ya os contaré!
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