ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Grand cherokee laredo zj 4.0 6L de 1994 + mis otras maquinas
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grand cherokee laredo zj 4.0 6L de 1994 + mis otras maquinas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
labridaracing
Novato
Novato

MensajePublicado: 09/Abr/2018, 21:28    Título del mensaje: Grand cherokee laredo zj 4.0 6L de 1994 + mis otras maquinas Responder citando

Os presento a mi máquina.
los anteriores dueños lo han tenido descuidado y ahora con un poco de tiempo y dinero le voy a dejar como tiene que ser.
Esta semana le voy a cabiar el taco motor y el reten del palier, también miraré un par de interruptores que no van y el limpia trasero . Para mas adelante amortiguadores traseros y del portón, caja de dirección y pintar que la pintura da pena.

Mis otras maquinas:

honda crf 450 2015

Viano 109 cdi 2004

más el 206 hdi 2005 de la mujer y el samurai de mi padre del 88 que se lo quito a veces y siempre le rompo algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
labridaracing
Novato
Novato

MensajePublicado: 10/May/2018, 15:30    Título del mensaje: Responder citando

así han salido los soportes de motor, ya funciona el limpia trasero, la ventanilla trasera , se ha solucionado los cambios entre marchas erráticos en cortas con el ajuste del cable kickdown, y he recolocado la sujeccion del parachoques trasero que rozaba con el portón. seguimos con las evos...

206 hdi 2005
zip69
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/May/2018, 09:32    Título del mensaje: Responder citando

Buenas makinas tienes jejeje

yo estoy esperando para el mismo coche que tu pero del 95 jjejeje, también algo descuidado, el hombre lo utiliza para ir a la huerta.....

Te fue fácil sacar soporte de motor??? lo digo por que cuando me venga le daré un vistazo con un amigo q es mecánico a todo y lo que pueda lo cambiare, empezando por el techo que lo lleva descolgado, lo reparare o cambiare ya veremos jejeje y una limpieza afondo que le toca al pobre, y varias cosillas que me dijo que no había cambiado, le daremos una nueva cara

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
labridaracing
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/May/2018, 14:20    Título del mensaje: Responder citando

zip69 escribió:
Buenas makinas tienes jejeje

yo estoy esperando para el mismo coche que tu pero del 95 jjejeje, también algo descuidado, el hombre lo utiliza para ir a la huerta.....

Te fue fácil sacar soporte de motor??? lo digo por que cuando me venga le daré un vistazo con un amigo q es mecánico a todo y lo que pueda lo cambiare, empezando por el techo que lo lleva descolgado, lo reparare o cambiare ya veremos jejeje y una limpieza afondo que le toca al pobre, y varias cosillas que me dijo que no había cambiado, le daremos una nueva cara

un saludo

Hola, los soportes delanteros es de lo más sencillo de cambiar , son 2 , luego va otro en el cambio pero ese le tengo bien, llevan 4 tornillos cada uno , hay bastante hueco para sacarlos por arriba, sólo hay que calzar el motor con un gato. Un saludo
206 hdi 2005
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: