ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Compro gc wj
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Compro gc wj

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Compra-Venta coches
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alexfazer
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Abr/2018, 08:29    Título del mensaje: Compro gc wj Responder citando

Buenos dias .

Estoy en la busqueda de nuevo compañero de fatigas , busco un wj con quadra-drive , me gustaria un crd pero no descarto un 3.1td , aunque me asusta un poco por la mala fama que tienen , pero al ver tantos en vena y con altos kilometrajes no deben de ser tan malos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rochete
Novato
Novato

MensajePublicado: 22/Abr/2018, 22:21    Título del mensaje: GC Responder citando

Buenas noches compañero si estás buscando un WJ 3.1 ponte en contacto con Tony q tiene uno y conociéndo como los deja no te arrepentirás ya q todos sus cacharros los deja finos,finos sin escatimar en gastos.Si te interesa habla con el q lo tiene anunciado en el apartado de vehículos en venta.Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alexfazer
Novato
Novato

MensajePublicado: 11/May/2018, 20:17    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo wj crd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Compra-Venta coches Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: