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Movimientos Raros del JK

 
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Autor Mensaje
Jose Palmero
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Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 1668
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MensajePublicado: 21/Feb/2018, 21:12    Título del mensaje: Movimientos Raros del JK Responder citando

Hola chicos, tengo un problema, llevo varios JK montados y ninguno me ha dado fallo, pero tengo uno que salio perfecto y 6 meses después me viene que a la hora de acelerar se va hacia la izquierda, y cuando dejas de acelerar vuelve a la derecha.

Le acabo de montar brazos regulables para corregir la inclinacion de los cardanes y sigue igual, incluso le he cambiado el amortiguador de direccion y lo mismo, no hay cambios.

Yo entiendo que el meneo tiene que venir del eje trasero, ya que en condiciones normales solo vas con traseras, pero no lo tengo nada claro.

Alguna idea?


Ultima edición por Jose Palmero el 15/Mar/2018, 22:51; editado 1 vez
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Jose Palmero
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Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 1668
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 21/Feb/2018, 21:19    Título del mensaje: Responder citando

para aclarar también, hoy también le monte los muelles nuevos de 5,5 pulgadas, junto con los brazos largos y cortos, y también las bieletas delanteras y traseras.

Usados tiene los amortiguadores King regulables y de dirección Profender.
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antonioibiza
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Registrado: 28 Ene 2013
Mensajes: 263

MensajePublicado: 23/Feb/2018, 13:31    Título del mensaje: Responder citando

Has puesto phanard regulable? Puede que se te haya desplazado el eje
_________________
un wrangler no es solo un coche es un estilo de vida
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Jose Palmero
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MensajePublicado: 23/Feb/2018, 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Si las tiene delantero y trasero
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Caracortada
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Mensajes: 89

MensajePublicado: 01/Mar/2018, 10:54    Título del mensaje: Responder citando

antonioibiza escribió:
Has puesto phanard regulable? Puede que se te haya desplazado el eje


Eso mismo he pensado yo.

¿Están bien reguladas las panhards?
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Jose Palmero
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MensajePublicado: 01/Mar/2018, 14:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues cambié el eje y le puse el delantero de otro coche y se ha corregido todo.

Por lo que, como el eje estuvo bien y se jodió de repente, pues entendemos que no ha recibido golpes, por lo que las rotulas o los rodillos están mal, a pesar de no ver holguras aparentes.

Así que a cambiar rotulas a ver si es eso. Sino rodillos.
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Jose Palmero
Enganchao
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Registrado: 26 Jul 2009
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MensajePublicado: 09/Mar/2018, 20:56    Título del mensaje: Responder citando

Una vez cambiado las rotulas, sigue igual.

Me jode gastarme 400€ para probar.

Alguna ayuda.
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Jose Palmero
Enganchao
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Registrado: 26 Jul 2009
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MensajePublicado: 15/Mar/2018, 22:49    Título del mensaje: Responder citando

bueno, ya hoy he resuelto el tema.

He cogido de un unlimited con 18000km los palieres completos y unos amortiguadores nuevos a estrenar Rubicon Express.

Todo eso añadido a todo lo que le puse la semana pasada: juego de bieletas desconectables, muelles RE de5.5, brazos cortos y largos regulables y las rotulas reforzadas.

Y ya tenia las barras pandhard regulables, los amortiguadores King de botellas separadas.

Y EL COCHE SIGUE IGUAL.

Por lo que el eje ha recibido un golpe, no le queda otra opción, ya que mas cosas no le puedo cambiar. Recordemos que le cambie el eje completo y no se movía nada.

Así que a buscar un dana30 delantero de JK en buen estado.
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