ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - ¿Posible culata tocada?
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Posible culata tocada?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rucider
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 08:46    Título del mensaje: Responder citando

Nada, la anterior dueña no quiere saber nada del coche. La llamé y me dijo que ella no sabía nada, que quería por 3000€, que si no iba a usarlo mucho pues que siguiera echándole agua. En fin...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axle
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 09:16    Título del mensaje: Responder citando

El tema de los vicios ocultos debe ser jodido de demostrar...pero que tengas que pagar un 50% del valor de compra en una reparación es una putada muy grande. Mad Mad
reborreus
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues 3000€ son medio millon de pts, de la antigua y venerada moneda.... aiiisss que tiempos.
Animo a ver si tienes algún coleguilla mecanico y te ahorras unos €
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rucider
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 18:40    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que me siento hundido. El coche perfecto con 117.000 km, y que tenga este problema... No sé si arreglarlo o venderlo...
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 18:47    Título del mensaje: Responder citando

motor de desguace, no queda otra.
no lo considero vicio oculto porque tan facil como quitar el tapon que es lo que has hecho y te has encontrado el marrón. Si el dueño anterior lo hubiera limpiado (y pudieras demostrarlo que lo dudo) y ahora te hubieras dado cuienta puede. Pero ese tapón lleva ya algún tiempo así.
Mi humiilde opinion
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Ruben92
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Eso si tienes unos minimos conocimientos de mecánica y algo de tiempo lo puedes arreglar tu mismo y ahorrarte mucho dinero. Lo bueno que tienen estos motores es que son muy simples de arreglar, te lo digo por experiencia.
Rucider
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Mar/2018, 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Ruben92 escribió:
Eso si tienes unos minimos conocimientos de mecánica y algo de tiempo lo puedes arreglar tu mismo y ahorrarte mucho dinero. Lo bueno que tienen estos motores es que son muy simples de arreglar, te lo digo por experiencia.

Que va, de conocimiento lo justo.

Creo que lo voy a vender, y es una lástima de cómo está el coche...

Un saludo
Rucider
Novato
Novato

MensajePublicado: 15/Mar/2018, 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Pero chicos, si es culata. ¿Por qué el coche no se sobre calienta?
Ruben92
Novato
Novato

MensajePublicado: 15/Mar/2018, 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Es una cosa extraña porque a mi me pasaba lo mismo, pero no me consumía la tiraba por la bomba de agua, termostato de la presión que hacia. Dandole caña se subia la temperatura a 100-105 grados y volvia a bajar, hasta que un día termino reventando la culata.
Puse una culata de desguace y hasta entonces 0 problemas, por eso te decia que si te animabas no es muy complicado.
Nuno
Novato
Novato

MensajePublicado: 15/Mar/2018, 12:28    Título del mensaje: Responder citando

A mi wj se rajo la culata entre el.3 y 4 cilindro y no se calentaba...simplemente mezclaba el.refrigerante con el aceite
Tony
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 15/Mar/2018, 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Rucider escribió:

Yo me explico de pena, pero:
La culata, definición: Pieza de metal que se ajusta al bloque de un motor de explosión y cierra el cuerpo de los cilindros.

Es hueca y esta llena de refrigerante liquido. En los Jeep, y "no siempre puede ser así, pero habitualmente. Se puede romper por diferentes zonas, lo normal por la junta (normalmente en los diésel con mucha compresión los VM entre el cilindro 2 3 zona mas estrecha menos refrigerada) los gases desde la cámara de explosión llegan al vaso de expansión. O por la parte superior (mas normal en los motores de gasolina) que es lo que ha debido pasar en el tuyo. Un liquido caliente, aumenta de volumen y se expande. Sale por la parte lubricada en baño de aceite y acaba en el fondo del carter (agua aceite).
Cuantas veces, cosa que yo no hago, hemos visto arrancar un motor unos segundos sin refrigerante. Mientras no falte refrigerante que llegue con menos temperatura, enfriado en el radiador intercambia calor y contunua enfriándose.
Aunque estuviésemos a 40º C si continuara llegando refrigerante fresco no se calentaría. Pero es un ciclo y al final se terminaría el fluido de enfriamiento y las leyes termodinámicas son inexorables. Ahora sería mucho tiempo y en el mes de julio unos minutos.

Sin animo de sentar Cátedra, si algiuen se ríe o me pone a parir. Perdón por tocho y disculpas a los puristas entendidos, hay muchas cosas que no sé, pero de mecánica no tengo mucha idea, soy más de economía y Heavy Metal. Comparte lo que tengas y ayuda en lo que puedas.
Mis EX's: WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM / Samurai LB 1.3 / Jeepster comando Ebro S / Renault 18 GTS / Ex Seat 124 L
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 16/Mar/2018, 10:33    Título del mensaje: Responder citando

Tony escribió:
Rucider escribió:

La culata, definición: Pieza de metal que se ajusta al bloque de un motor de explosión y cierra el cuerpo de los cilindros.

Es hueca y esta llena de refrigerante liquido. En los Jeep, y "no siempre puede ser así, pero habitualmente. Se puede romper por diferentes zonas, lo normal por la junta (normalmente en los diésel con mucha compresión los VM entre el cilindro 2 3 zona mas estrecha menos refrigerada) los gases desde la cámara de explosión llegan al vaso de expansión. O por la parte superior (mas normal en los motores de gasolina) que es lo que ha debido pasar en el tuyo. Un liquido caliente, aumenta de volumen y se expande. Sale por la parte lubricada en baño de aceite y acaba en el fondo del carter (agua aceite).
Cuantas veces, cosa que yo no hago, hemos visto arrancar un motor unos segundos sin refrigerante. Mientras no falte refrigerante que llegue con menos temperatura, enfriado en el radiador intercambia calor y contunua enfriándose.
Aunque estuviésemos a 40º C si continuara llegando refrigerante fresco no se calentaría. Pero es un ciclo y al final se terminaría el fluido de enfriamiento y las leyes termodinámicas son inexorables. Ahora sería mucho tiempo y en el mes de julio unos minutos.

Sin animo de sentar Cátedra, si algiuen se ríe o me pone a parir. Perdón por tocho y disculpas a los puristas entendidos, hay muchas cosas que no sé, pero de mecánica no tengo mucha idea, soy más de economía y Heavy Metal. Comparte lo que tengas y ayuda en lo que puedas.

joer pue esta muy bien explicado. Aqui otro de economicas pero de heavy metal como que na de na. Aqui se vive el punk.
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
jesus amores
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Mar/2018, 19:46    Título del mensaje: Responder citando

Tony escribió:
Rucider escribió:

si señor. Asi es..y otro con manos grasientas y amante del rok bueno..guitarra y vocal ..😂😂😂😂😂
Rucider
Novato
Novato

MensajePublicado: 17/Mar/2018, 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Yo sinceramente esto me ha caído como un jarro de agua fría. Acostumbrado a pagar facturas de ciento y poco euros o como mucho de 300€ con mi anterior coche. Encontrarme con una reparación de mínimo de 1000€... Y sin disfrutar del Jeep.

En fin, habrá que salir para delante.

Un saludo.
jesus amores
Novato
Novato

MensajePublicado: 17/Mar/2018, 08:04    Título del mensaje: Responder citando

Rucider escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Yo sinceramente esto me ha caído como un jarro de agua fría. Acostumbrado a pagar facturas de ciento y poco euros o como mucho de 300€ con mi anterior coche. Encontrarme con una reparación de mínimo de 1000€... Y sin disfrutar del Jeep.

En fin, habrá que salir para delante.

Un saludo.
no creo que sea tanto..yo por aqui las estoy haciendo si no hay daños mayores que junta..sobre 600€ por almeria hay un compañero cañadas..que te puede ayudar..un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: