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¿Posible culata tocada?
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Rucider
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Registrado: 08 Ene 2014
Mensajes: 81
Ubicación: Almer�a

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 08:46    Título del mensaje: Responder citando

Nada, la anterior dueña no quiere saber nada del coche. La llamé y me dijo que ella no sabía nada, que quería por 3000€, que si no iba a usarlo mucho pues que siguiera echándole agua. En fin...
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Axle
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Registrado: 12 May 2017
Mensajes: 214
Ubicación: Torrejón de Ardoz

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 09:16    Título del mensaje: Responder citando

El tema de los vicios ocultos debe ser jodido de demostrar...pero que tengas que pagar un 50% del valor de compra en una reparación es una putada muy grande. Mad Mad
_________________
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"Rough Country)
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reborreus
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Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 3035
Ubicación: REUS

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues 3000€ son medio millon de pts, de la antigua y venerada moneda.... aiiisss que tiempos.
Animo a ver si tienes algún coleguilla mecanico y te ahorras unos €
_________________
Jeep WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
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Rucider
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Registrado: 08 Ene 2014
Mensajes: 81
Ubicación: Almer�a

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 18:40    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que me siento hundido. El coche perfecto con 117.000 km, y que tenga este problema... No sé si arreglarlo o venderlo...
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CAMAREIBOL
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Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 1990
Ubicación: España

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 18:47    Título del mensaje: Responder citando

motor de desguace, no queda otra.
no lo considero vicio oculto porque tan facil como quitar el tapon que es lo que has hecho y te has encontrado el marrón. Si el dueño anterior lo hubiera limpiado (y pudieras demostrarlo que lo dudo) y ahora te hubieras dado cuienta puede. Pero ese tapón lleva ya algún tiempo así.
Mi humiilde opinion
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Ruben92
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Registrado: 25 May 2017
Mensajes: 42
Ubicación: Ponferrada

MensajePublicado: 13/Mar/2018, 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Eso si tienes unos minimos conocimientos de mecánica y algo de tiempo lo puedes arreglar tu mismo y ahorrarte mucho dinero. Lo bueno que tienen estos motores es que son muy simples de arreglar, te lo digo por experiencia.
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Jeep Cherokee 4.0 año 99
https://imgur.com/a/GJABO
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Rucider
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Registrado: 08 Ene 2014
Mensajes: 81
Ubicación: Almer�a

MensajePublicado: 14/Mar/2018, 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Ruben92 escribió:
Eso si tienes unos minimos conocimientos de mecánica y algo de tiempo lo puedes arreglar tu mismo y ahorrarte mucho dinero. Lo bueno que tienen estos motores es que son muy simples de arreglar, te lo digo por experiencia.


Que va, de conocimiento lo justo.

Creo que lo voy a vender, y es una lástima de cómo está el coche...

Un saludo
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Rucider
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Registrado: 08 Ene 2014
Mensajes: 81
Ubicación: Almer�a

MensajePublicado: 15/Mar/2018, 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Pero chicos, si es culata. ¿Por qué el coche no se sobre calienta?
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Ruben92
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Registrado: 25 May 2017
Mensajes: 42
Ubicación: Ponferrada

MensajePublicado: 15/Mar/2018, 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Es una cosa extraña porque a mi me pasaba lo mismo, pero no me consumía la tiraba por la bomba de agua, termostato de la presión que hacia. Dandole caña se subia la temperatura a 100-105 grados y volvia a bajar, hasta que un día termino reventando la culata.
Puse una culata de desguace y hasta entonces 0 problemas, por eso te decia que si te animabas no es muy complicado.
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Jeep Cherokee 4.0 año 99
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Nuno
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Registrado: 11 May 2015
Mensajes: 481

MensajePublicado: 15/Mar/2018, 12:28    Título del mensaje: Responder citando

A mi wj se rajo la culata entre el.3 y 4 cilindro y no se calentaba...simplemente mezclaba el.refrigerante con el aceite
_________________
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante
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Tony
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Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 1522
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 15/Mar/2018, 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Rucider escribió:
Pero chicos, si es culata. ¿Por qué el coche no se sobre calienta?

Yo me explico de pena, pero:
La culata, definición: Pieza de metal que se ajusta al bloque de un motor de explosión y cierra el cuerpo de los cilindros.

Es hueca y esta llena de refrigerante liquido. En los Jeep, y "no siempre puede ser así, pero habitualmente. Se puede romper por diferentes zonas, lo normal por la junta (normalmente en los diésel con mucha compresión los VM entre el cilindro 2 3 zona mas estrecha menos refrigerada) los gases desde la cámara de explosión llegan al vaso de expansión. O por la parte superior (mas normal en los motores de gasolina) que es lo que ha debido pasar en el tuyo. Un liquido caliente, aumenta de volumen y se expande. Sale por la parte lubricada en baño de aceite y acaba en el fondo del carter (agua aceite).
Cuantas veces, cosa que yo no hago, hemos visto arrancar un motor unos segundos sin refrigerante. Mientras no falte refrigerante que llegue con menos temperatura, enfriado en el radiador intercambia calor y contunua enfriándose.
Aunque estuviésemos a 40º C si continuara llegando refrigerante fresco no se calentaría. Pero es un ciclo y al final se terminaría el fluido de enfriamiento y las leyes termodinámicas son inexorables. Ahora sería mucho tiempo y en el mes de julio unos minutos.

Sin animo de sentar Cátedra, si algiuen se ríe o me pone a parir. Perdón por tocho y disculpas a los puristas entendidos, hay muchas cosas que no sé, pero de mecánica no tengo mucha idea, soy más de economía y Heavy Metal. Comparte lo que tengas y ayuda en lo que puedas.
_________________
DORO PESCH For Immer.
WH LIMITED 5.7V8 / WJ 2.7 CRD Limited 2004
Mis EX's: WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM / Samurai LB 1.3 / Jeepster comando Ebro S / Renault 18 GTS / Ex Seat 124 L
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CAMAREIBOL
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Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 1990
Ubicación: España

MensajePublicado: 16/Mar/2018, 10:33    Título del mensaje: Responder citando

Tony escribió:
Rucider escribió:
Pero chicos, si es culata. ¿Por qué el coche no se sobre calienta?

Yo me explico de pena, pero:
La culata, definición: Pieza de metal que se ajusta al bloque de un motor de explosión y cierra el cuerpo de los cilindros.

Es hueca y esta llena de refrigerante liquido. En los Jeep, y "no siempre puede ser así, pero habitualmente. Se puede romper por diferentes zonas, lo normal por la junta (normalmente en los diésel con mucha compresión los VM entre el cilindro 2 3 zona mas estrecha menos refrigerada) los gases desde la cámara de explosión llegan al vaso de expansión. O por la parte superior (mas normal en los motores de gasolina) que es lo que ha debido pasar en el tuyo. Un liquido caliente, aumenta de volumen y se expande. Sale por la parte lubricada en baño de aceite y acaba en el fondo del carter (agua aceite).
Cuantas veces, cosa que yo no hago, hemos visto arrancar un motor unos segundos sin refrigerante. Mientras no falte refrigerante que llegue con menos temperatura, enfriado en el radiador intercambia calor y contunua enfriándose.
Aunque estuviésemos a 40º C si continuara llegando refrigerante fresco no se calentaría. Pero es un ciclo y al final se terminaría el fluido de enfriamiento y las leyes termodinámicas son inexorables. Ahora sería mucho tiempo y en el mes de julio unos minutos.

Sin animo de sentar Cátedra, si algiuen se ríe o me pone a parir. Perdón por tocho y disculpas a los puristas entendidos, hay muchas cosas que no sé, pero de mecánica no tengo mucha idea, soy más de economía y Heavy Metal. Comparte lo que tengas y ayuda en lo que puedas.



joer pue esta muy bien explicado. Aqui otro de economicas pero de heavy metal como que na de na. Aqui se vive el punk.
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jesus amores
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Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 338
Ubicación: elche de la sierra (Albacete)

MensajePublicado: 16/Mar/2018, 19:46    Título del mensaje: Responder citando

Tony escribió:
Rucider escribió:
Pero chicos, si es culata. ¿Por qué el coche no se sobre calienta?

Yo me explico de pena, pero:
La culata, definición: Pieza de metal que se ajusta al bloque de un motor de explosión y cierra el cuerpo de los cilindros.

Es hueca y esta llena de refrigerante liquido. En los Jeep, y "no siempre puede ser así, pero habitualmente. Se puede romper por diferentes zonas, lo normal por la junta (normalmente en los diésel con mucha compresión los VM entre el cilindro 2 3 zona mas estrecha menos refrigerada) los gases desde la cámara de explosión llegan al vaso de expansión. O por la parte superior (mas normal en los motores de gasolina) que es lo que ha debido pasar en el tuyo. Un liquido caliente, aumenta de volumen y se expande. Sale por la parte lubricada en baño de aceite y acaba en el fondo del carter (agua aceite).
Cuantas veces, cosa que yo no hago, hemos visto arrancar un motor unos segundos sin refrigerante. Mientras no falte refrigerante que llegue con menos temperatura, enfriado en el radiador intercambia calor y contunua enfriándose.
Aunque estuviésemos a 40º C si continuara llegando refrigerante fresco no se calentaría. Pero es un ciclo y al final se terminaría el fluido de enfriamiento y las leyes termodinámicas son inexorables. Ahora sería mucho tiempo y en el mes de julio unos minutos.

Sin animo de sentar Cátedra, si algiuen se ríe o me pone a parir. Perdón por tocho y disculpas a los puristas entendidos, hay muchas cosas que no sé, pero de mecánica no tengo mucha idea, soy más de economía y Heavy Metal. Comparte lo que tengas y ayuda en lo que puedas.
si señor. Asi es..y otro con manos grasientas y amante del rok bueno..guitarra y vocal ..😂😂😂😂😂
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Rucider
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Mensajes: 81
Ubicación: Almer�a

MensajePublicado: 17/Mar/2018, 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Yo sinceramente esto me ha caído como un jarro de agua fría. Acostumbrado a pagar facturas de ciento y poco euros o como mucho de 300€ con mi anterior coche. Encontrarme con una reparación de mínimo de 1000€... Y sin disfrutar del Jeep.

En fin, habrá que salir para delante.

Un saludo.
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jesus amores
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Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 338
Ubicación: elche de la sierra (Albacete)

MensajePublicado: 17/Mar/2018, 08:04    Título del mensaje: Responder citando

Rucider escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Yo sinceramente esto me ha caído como un jarro de agua fría. Acostumbrado a pagar facturas de ciento y poco euros o como mucho de 300€ con mi anterior coche. Encontrarme con una reparación de mínimo de 1000€... Y sin disfrutar del Jeep.

En fin, habrá que salir para delante.

Un saludo.
no creo que sea tanto..yo por aqui las estoy haciendo si no hay daños mayores que junta..sobre 600€ por almeria hay un compañero cañadas..que te puede ayudar..un saludo
_________________
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