ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Protecciones bajos para JK Sahara - cuales??
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Protecciones bajos para JK Sahara - cuales??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JeepeX
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Feb/2018, 21:54    Título del mensaje: Protecciones bajos para JK Sahara - cuales?? Responder citando

Hola, querría montar protecciones bajos para un JK Sahara de 2016, pero la verdad es que no sé ni cuales montar,,, ni qué marca, ni para qué partes.... alguien me puede ayudar??
Gracias
Abz
Al1966
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Feb/2018, 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas tardes!
Yo también estoy interesado en el tema de proteger un poco los bajos de mi jk. En concreto, me parece que la parte intermedia del tubo de escape, la transversal, está muy expuesta a una mala pedrada o a un roce en una empanzada en nieve o barro, por ejemplo...
Para mi asombro, y por casualidad, el otro dia, en la página web de la marca, resulta que hay una foto de los bajos de un jk en la cual se aprecia claramente una barra de protección de dicha parte del tubo de escape¨(colocada obviamente transversalmente y con tres puntos de apoyo). Aunque no es mucha protección , menos es nada! Pero... siempre hay un pero, me he enterado que esa barra de protección solo vale par los jk de gasolina, en los que dicho escape no asoma tanto como en las versiones crd... brrr...
Supongo que poder, se podrá proteger el susodicho escape, pero claro a costa de perder unos preciosos centímetros ... y si la solución es levantarlo de suspensiones, sale cara de narices la broma, no?
Que opináis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
buzoka4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Feb/2018, 17:45    Título del mensaje: Responder citando

yo llevo de Almont4wd, y contento con ellas llevo la del cubre cárter y transfer el deposito ya lleva la suya y la veo suficiente
josete
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Feb/2018, 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Si hay que fijarse que los skid plates valgan para el crd por que el filtro de particulas sobresale un huevo y los del gasolina no valen.

Yo monte también almont4wd por comodidad mas que nada, son con los que trabajaban en el taller que me prepararon el coche.

Pero le tenia echado el ojo a estos de rival que x 1000 euros dejas el coche blindado por debajo.

http://www.rival-europe.com/4x4-suv/jeep/151/jeep-wrangler-jk-ab-bj.-2012?number=21111.2732.1.3

Aunq pesaran bastante al ser de acero, es cuestión de preguntar al fabricante a ver cuanto pesan. También los tienen de duraluminio pero salen mejor de precio los de almont4wd.

El 2 puertas suele tener mucha mma disponible para meterle hierracos pero el 4 puertas es facil que te pases y tengas que quitar alguna plaza cuando quieras homologar algo.

Los skid plates solos no hace falta homologarlos ... por ahora.
Caracortada
Novato
Novato

MensajePublicado: 01/Mar/2018, 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Protectores de diferenciales (ARB o similares) y si acaso de barras de dirección
tonicarreras
Novato
Novato

MensajePublicado: 01/Mar/2018, 12:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo de Soldaduras Carmona y sin problemas, Proteccion barras direcion, cubrecarter de maceite, protecion de grupos y cubretransfer, si puedo te pongo fotos q me mandaron en info@soldadurascarmona.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: