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CAMBIO DE RUEDAS

 
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Autor Mensaje
Conan
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Registrado: 07 May 2016
Mensajes: 55

MensajePublicado: 16/Nov/2017, 09:41    Título del mensaje: CAMBIO DE RUEDAS Responder citando

Hola a todos, quizás el tema que planteo es una niñeria comparado con los que salen en el foro, pero soy bastante novato en el tema jeep.
Os cuento ...tengo un YJ completamete de serie, al que estoy haciendo un "lavado de cara" y poniendo más a mi gusto.
El tema que planteo es: He encontrado un juego de ruedas 33x1250R15LT, que me gustan mucho, pero no sé si sería factible cambiar las de origen por esas sin más, o habría que hacerle alguna modificación.
No hablo de temas legales ni ITV, solo cambiar ....
Espero que me ayudeis.
Un saludo a todos.
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reborreus
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Registrado: 26 Oct 2010
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Ubicación: REUS

MensajePublicado: 16/Nov/2017, 14:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues dudo que de serie te entren, quizás con 2 de body lift si. Yo las llevaba con 1 de body mas 2 de gemelas y entran y quedaba superguapo. El tema de desarrollos largo seguro, pero si lo quieres para pasear..
Saludos
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Jeep WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
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Conan
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Registrado: 07 May 2016
Mensajes: 55

MensajePublicado: 17/Nov/2017, 08:43    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Reborreus, entiendo que me estás diciendo que el coche con esas ruedas sufriría más en marchas largas o iria peor no?.
Respecto a lo del body lift es una cosa que tenia en mente, pero me imagino que si luego le pongo las ruedas de origen , no cantará mucho la altura a la hora de pasar la p... ITV?.
preguntas de novato, lo siento.
Saludos
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reborreus
Enganchao
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Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 3017
Ubicación: REUS

MensajePublicado: 17/Nov/2017, 09:43    Título del mensaje: Responder citando

Si lo ven y les dan por medir puedes tener problemas. Desarrollos largos como que te puedes olvidar que llevas 5ª porque pocas veces la podrás meter. He tenido en dos Jeep ruedas 33 con grupos de serie y el los dos la 5ª casi nunca la utilizaba, bueno si cuesta bajo en autopista... Laughing
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gortxu
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Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 4969
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 17/Nov/2017, 12:47    Título del mensaje: Responder citando

En el caso que te entren con suspension de serie puede que te den en los aletines al subir un bordillo. Luego no mensionas si es un 2.5 o un 4.0
Del 4.0 si es de los primeros llevaras 3.07 yo monte 35 y de serie me tenia que poner casi. 100 pRa meter 5 y que no se calara. Creo n 33 no sera tan exagerado, pero alargaras mucho los desarrollos. Si es de los ultimos no tanto y el motor si tiene fuerza para mover las las 33, pero ogualmwnte no iiras bien del todo
En el caso que sea un 2.5 yo directamente no las montaba, ya que no tendra fuerza para mover esas ruedas con grupos de serie
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Conan
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Registrado: 07 May 2016
Mensajes: 55

MensajePublicado: 19/Nov/2017, 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues acabose.....es un 2.5, Si piensas que no las vá a mover..
A vuestro parecer cual sería la mejor opción para "muscular" un 2.5 de serie?, sin meterme en follones de homologaciónes ni gaitas, lo tengo para pasear, (si que podria montar-desmontar para las ITV).
Se aceptan propuestas y fotos de vuestras transformaciones (civilizadas jejeje)

Gracias.
Saludos.
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gortxu
Administrador
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Registrado: 23 Mar 2010
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Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/Nov/2017, 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Para empezar admisión y mariposa del 4.0 que gana algun cv y no se nota eso. Vigila que el colector no este rajado que en los 2.5 se nota mucho. las 31" ya son unas ruedas grandecillas y se notan y mas si van acompañadas de unas llantas desplazadas o separadores (como vas a montar y desmontar Llantas serian mejor opcion)
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Conan
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Registrado: 07 May 2016
Mensajes: 55

MensajePublicado: 21/Nov/2017, 08:53    Título del mensaje: Responder citando

Me pondré a buscar..
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
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CAMAREIBOL
Enganchao
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MensajePublicado: 21/Nov/2017, 12:19    Título del mensaje: Responder citando

y lo de hacer desaparecer el 2.5 y buscar un 4.0 y empezar de cero?

me viene a la memoria la frase aquella de:

DOS NO DISCUTEN SI UNO DESAPARECE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS.
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Conan
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Registrado: 07 May 2016
Mensajes: 55

MensajePublicado: 22/Nov/2017, 09:10    Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña Camareibol......
Despues de muchos años con mucha ilusión y muy poca pasta, conseguí hacerme con mi YJ, mi sueño de tener un Wrangler.
Tuve una época en la que colaboré bastante con el club Land Rover y ayudando a un periodista del motor a hacer pruebas para una revista.....mi faceta de Off Road esta servida.
Lo que quiero es un cacharrillo que me llene estéticamente Ya de por sí un Wrangler lo hace, pero un poco "ciclado" (en terminos de gimnasio jejeje), mas gordo, mas alto.....pero un wrangler como comenté "civilizado", no sé si me estoy explicando.
No quiero rollos de homologaiones, industria ni ITVs tocapelotas, me entretengo cacharreando , pero modificaciones que pueda hacer yo con los medios que dispongo.
Por supuesto que estaría bien un 4.0, pero de momento es lo que hay.
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CAMAREIBOL
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MensajePublicado: 22/Nov/2017, 11:25    Título del mensaje: Responder citando

esta claro. cada uno sabe donde se apunta.
solo que tu ultima frase del 4.0 me dice que siempre quedara hueco para el pensamiento.
todos los que estamos aqui no queremos ir a la itv pero resulta que el de la ITV es el que pone la firma y sin ella ya sabes.
hay que hilar muy fino para que el de la ITV se ciña a su trabajo.
lo del 2,5 frente al 4,0 es porque realmente ya los desarrollos del 4.0 son largos pues imagina los del 2.5 y en cuanto a consumos estamos hablando de unos ridiculos 2 litros.
pero al fin y al cabo la decisión es siempre personal. Yo por ejemplo lo primero que hice cuando compré el tj y el xj fue mandatorio el 4.0.
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josete
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MensajePublicado: 23/Nov/2017, 08:22    Título del mensaje: Responder citando



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Conan
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MensajePublicado: 27/Nov/2017, 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Josete......buen apunte.
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Elm
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Registrado: 08 Oct 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: 21/Feb/2018, 19:17    Título del mensaje: Muchas dudas Responder citando

Hola!
Os explico:
Tengo un wrangler TJ 4.0 SPORT 181CV del 97 y quiero ponerle unas 35x12.5 R15. La pregunta es si tengo que cambiar algo mas para ponerlas o homologarlas.
GRacias y perdonar mi ignorancia.
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