Publicado: 15/Feb/2018, 06:01Título del mensaje: Marcha Atras JK
Buenas a ver si alguien me hecha una mano...o le pasa.
Cuando meto marcha atrás si hay un poco de subida el coche no tiene fuerza tengo que jugar con el embrague y al final lo quemare...mi modelo es un jk 200cv unlimited manual del 2012 _________________ JEEP WRANGLER 2.5 YJ
JEEP WRANGLER 2.5 TJ
JEEP WRANGLER 2.8 CRD UNLIMITED
Registrado: 18 Feb 2016 Mensajes: 169 Ubicación: Desde Italia a San Fernando -Cadiz
Publicado: 15/Feb/2018, 08:11Título del mensaje:
Un amigo tenia el mismo JK y le pasaba igual...si la marcha atras la tienes que hacer en una subida muy pronunciada no te queda mas remedio que poner las "cortas" ...parece tonteria lo se y alguien se pondrà a reir por lo que digo però es la unica manera segura para no cargarte el embrague _________________ JK 2.8 Rubicon Auto
Yo un día le metí un gratinado al embrague así, la próxima vez probare a desactivar el control de tracción y si no lo que dice AlexJK, reductora y parriba.
Saludos. _________________ JK 2.8 CRD sport 3Puertas (+2012)
TJ 2.5 sport
Publicado: 16/Feb/2018, 06:13Título del mensaje:
lo probare pero vaya rollo si cada vez que tengas que aparcar en un sitio que tenga cuesta tienes que meter las cortas. _________________ JEEP WRANGLER 2.5 YJ
JEEP WRANGLER 2.5 TJ
JEEP WRANGLER 2.8 CRD UNLIMITED
Buenas tardes.
Pues a mi también me pasa, y coincido en lo que dice Alexjk, poner cortas y arreglado, aunque no deja de ser un engorro.
Me pregunto si podría tener algo que ver la electrónica del coche, que prima la menor cantidad de emisiones a las prestaciones, osea, que te llegue a calar el motor aunque juegues con el embrague muy fino... lo digo porque me pasaba también en mi anterior coche, un suzuki grand vitara 1.9 ddis con valvula egr y filtro de partículas, (igual que mi jk, manual, del año 2016)... Claro que aquel suzy no tenía nada de potencia en bajos y este por lo menos tiene bastante más, jeje...