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panhard

 
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Autor Mensaje
makoki
Enganchao
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Registrado: 15 Oct 2012
Mensajes: 1657
Ubicación: Llança ( Girona )

MensajePublicado: 14/Feb/2018, 21:31    Título del mensaje: panhard Responder citando

buenas compañeros.

tengo la xj elevada 3.5 y no para de romper la panhard ...(la rotula) la que tengo montada es identica a la de serie pero regulable y no me dura mas de 1500/2000 km...
a ver esos gurus de las elevaciones y modificaciones si me puede asesorar

saludos
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J-David
Enganchao
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Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 4019
Ubicación: La Palma - Canarias

MensajePublicado: 14/Feb/2018, 22:46    Título del mensaje: Responder citando

Es muy posible que la rótula llegue a colapsar en su recorrido al descolgar la rueda derecha.
A mi me pasaba que al descolgar, la barra hacia tope en el alojamiento del silenckblock en el lado del diferencial. Eso hace que empuje la barra hacia abajo y fuerce la rótula. Si a eso le sumas que se quedaba sin recorrido la rótula, el desastre esta servido.
Lo que hice yo fue cambiar la rótula por una uniballl y modificar el soporte al chasis para que trabajará en vertical. De ese modo no tiene límite en todo el recorrido. También le corte algo de material en el soporte del eje para que no me hiciera tope.
_________________
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
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Javirufo
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Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 2364
Ubicación: Torrejon del Rey y Sanse

MensajePublicado: 15/Feb/2018, 16:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo usé la misma solución que David. El tornillo de serie va en vertical, por lo que usé una rótula uniball, modifiqué el soporte para que el tornillo fuera en horizontal, y así tener todo el recorrido que necesites, porque desaparece el límite de la rótula.

Un saludo
Javi
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