ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - adaptador radio JK para cámara trasera
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

adaptador radio JK para cámara trasera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjoffroad
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Ene/2017, 15:12    Título del mensaje: adaptador radio JK para cámara trasera Responder citando

Estoy mirando y volviéndome loco tratando de averiguar qué adaptación hace falta exactamente (y donde conseguirla) para que una vez instalada la cámara trasera de aparcamiento en un JK reconozca una cámara genérica con sus señales y alimentación correspondiente. Sé que son unos adaptadores a la parte de atrás de la radio que "puentean" la línea para que se reconozca.

Descartada de momento la AEV por su alto precio estoy buscando algo más económico pero casi todo lo que encuentro por internet no es compatible con el JK pero si con muchos modelos de JEEP.

Hasta que no vea que modelo de radio es exactamente no puedo concretar la búsqueda pero si alguien ha hecho la instalación le agradecería mucho que comentase qué he de comprar (hardware y dónde) y cómo hacer las modificaciones al cableado radio.

Todo lo que veo es en youtube en inglés y con kits que son vendidos allí. Luego a parte la instalación , que cobrarían a parte pero viendo todo lo que hay que desmontar yo mismo lo haría porque nadie más que yo trataría con mimo al chiquitín Mr. Green
Gracias.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjoffroad
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Ene/2017, 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero exactamente a esto:

jjoffroad
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Ene/2017, 20:28    Título del mensaje: Responder citando

http://www.brandmotion.com/jeep-wrangler-flash-display-interface-kit-9002-6115.html

Este es el cacharro en cuestión , 389$ pero es que además no sirven a España (fuera de EEUU). Mad
Tonino
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/Ene/2018, 05:01    Título del mensaje: Responder citando

hola has podido averiguar algo mas ? yo estoy igual con la radio de serie sin navegador le puse una cámara trasera y el cable este que has puesto en la foto y nada no lo reconoce en cambio pongo una tele pequeñita y va bien...pero claro quiero que se vea en la pantalla, un compañero de foro puso una cámara trasera que iba en el retrovisor interior pero ahora no lo encuentro estoy por ponerle esa...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jjoffroad
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/Ene/2018, 06:23    Título del mensaje: Responder citando

Tonino escribió:
hola has podido averiguar algo mas ? yo estoy igual con la radio de serie sin navegador le puse una cámara trasera y el cable este que has puesto en la foto y nada no lo reconoce en cambio pongo una tele pequeñita y va bien...pero claro quiero que se vea en la pantalla, un compañero de foro puso una cámara trasera que iba en el retrovisor interior pero ahora no lo encuentro estoy por ponerle esa...

Lo dejé por imposible porque el mayor problema eran las traducciones en los foros de EEUU.

Creo que la mejor solución es comprar un interface que "desbloquee" la opción de la cámara integrada en el monitor de serie. Todas las demás cámaras "normales" sin software no activan la función monitor del coche. EN EEUU los que las han montado van al servicio oficial a que lo desbloqueen.

Estos interface ofrecen la opción de ver TV, cámara trasera y cámaras adicionales en frontal y laterales. Aquí no se vendían pero creo que ya había una empresa española que los importaba.

Precio no se pero seguro que sobre 400€ sin cámara o sin instalación, claro está.
Tonino
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/Ene/2018, 06:29    Título del mensaje: Responder citando

bufff mucho dinero para ponerle una cámara, y cuanto vale que te lo activen en la jeep? lo sabes?
Yo seguramente le pondré esa que va al retrovisor interior del coche que puso louro y a correr
Xerok
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 09/Feb/2018, 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Compensa comprarte un equipo nuevo con pantalla dvd y una camara, por 300 tienes uno decente con camara y todo...

Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
jjoffroad
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Feb/2018, 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he llevado el coche a revisión del primer año y he consultado la posibilidad de mediante software por el OBD que me habilitasen la opción de cámara trasera para montar una por mi cuenta.

Respuesta: no es posible porque ellos no tienen esa función en las máquinas de diagnosis.

Solución que veo: cambiar de equipo de radio Mr. Green
Tonino
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Feb/2018, 06:15    Título del mensaje: Responder citando

pero si cambias el equipo de música tampoco funcionaran los botones del volante no?
jjoffroad
Novato
Novato

MensajePublicado: 17/Feb/2018, 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Tonino escribió:
pero si cambias el equipo de música tampoco funcionaran los botones del volante no?

Dependiendo del modelo de radio sí que puedes programarlos mediante un ordenador y un Cuando de instalación. Al menos una radio que he visto (creo que era un modelo de Kenwood). Aparece paso a paso la configuración del JK para asignar funciones a cada uno de los botones. Pero no recuerdo el modelo concreto. Imagino que los chinorris no harán esto.

EDITO:
Ya he encontrado el modelo:

Pioneer AVH-1330 NEX double din DVD / CD player

https://www.youtube.com/watch?v=P_qKPIKB7cw
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: