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Vibración en giros a baja velocidad
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Axle
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MensajePublicado: 14/Feb/2018, 18:08    Título del mensaje: Vibración en giros a baja velocidad Responder citando

Buenas a todos

Este finde me han revisado, abierto y sellado la transfer por las fugas que tenía y que me salpicaban sobre el escape. Se ha puesto aceite Crown, el mismo que llevaba.

En conducción va perfecto, pero en maniobras a baja velocidad para aparcar, me vibra.

También he mirado el diferencial delantero y el tapón magnético tenía barrillo metálico

De qué puede ser? Viscoso Transfer? Aceite Transfer? Aceitey aditivo diferencial?

También sería casual que haya "saltado" un problema en el diferencial coincidiendo con la revisión de la transfer.
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alferro
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MensajePublicado: 14/Feb/2018, 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Para la 247 lo suyo es echar el aceite Mopar especifico, pero si antes de abrir la transfer no vibraba nada...
Puedes probar a circular sin la transmisión delantera. Si sigue vibrando, el fallo está en el eje trasero.
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Axle
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MensajePublicado: 27/Mar/2018, 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Arreglado.

Ha sido cambiar el aceite de Crown (solo unos 100km con el) por el original MOPAR y mano de santo. Adiós ruido y vibraciones
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reborreus
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MensajePublicado: 27/Mar/2018, 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema, desde que le cambié el aceite a la transfer hace 2 semanas me vibra y parece que empuja el eje delantero a poca velocidad y sobre todo en plazas y en giros cerrados tipo parking.
Gracias por el comentario
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Axle
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MensajePublicado: 27/Mar/2018, 20:34    Título del mensaje: Responder citando

A simple vista me da la sensación de que el de Crown es más viscoso, más gordo. Además el color del Mopar es de un amarillo más claro, casi transparente.

Con el TCL1 el viscoso de quejaba, con el Mopar no.

Yo estaba acojonado con el viscoso. Tal y como leí en un foro yanki si con el Mopar no se arreglaba, ponían un chorro del aditivo antifriccion de los grupos. Al final el funcionamiento es parejo. Pero no hubo que llegar al extremo jeje
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reborreus
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MensajePublicado: 27/Mar/2018, 20:43    Título del mensaje: Responder citando

El mío lo hace cuando lleves unos metros girando y sin acelerar. Si aceleró un poco parece que se va. Te pasaba lo mismo?? He comprobado homocineticas y todo ok, con líquidos cambiados de ejes
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Axle
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MensajePublicado: 27/Mar/2018, 21:36    Título del mensaje: Responder citando

En glorietas pequeñas y en giros a 90° en garaje, y si, casi sin acelerar. En cuanto le daba algo de gas se iba

Curiosamente marcha atrás no vibraba nada
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Tony
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MensajePublicado: 28/Mar/2018, 07:24    Título del mensaje: Responder citando

Con el aceite mopar especifico. No se agarra nada y es con el que va bien, pero es difícil encontrarlo. merece la pena pedirlo por internet
Con el petronas tulella, que es el que tienen ahora en Crhrysler no va tan fino.
Con el de Crown no he probado.
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reborreus
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MensajePublicado: 28/Mar/2018, 07:41    Título del mensaje: Responder citando

Axle escribió:
En glorietas pequeñas y en giros a 90° en garaje, y si, casi sin acelerar. En cuanto le daba algo de gas se iba

Curiosamente marcha atrás no vibraba nada


Exactamente lo mismo que a mi. Pues vaya... si no va bien el aceite crown que no lo pongan especifico para la 247. Comprare el mopar a ver....
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MensajePublicado: 28/Mar/2018, 07:48    Título del mensaje: Responder citando

Que faena que estés en Reus, si no hacíamos una importación en conjunta de MOPAR.

Marcha atrás no lo hace por que es muy corto, maniobras normalmente, dale un par de vueltas completas, girando la dirección sin que suene el tope claro, veras lo que pasa.
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MensajePublicado: 28/Mar/2018, 08:05    Título del mensaje: Responder citando

No lo probare, pero por curiosidad que pasa??? lo mismo no?? Estoy mirando precios y parece que sea oro, machooo.
El Morris tienen a 15$ y por la foto parece que tiene un envase diferente. También en ebay por 35€ 1 bote que no se si llegara para cambiarlo.
Lo dicho TCL1 no lo recomiendo para nada.
Saludos
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MensajePublicado: 28/Mar/2018, 08:06    Título del mensaje: Responder citando

Bueno TCL1 si, para la 231 me fue genial pero sigo pensando que es una valvulina tipo 75W90 o algo así..
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MensajePublicado: 28/Mar/2018, 08:51    Título del mensaje: Responder citando

Si, acaba pasando igual, en cuanto se baña el diferencial de acoplamiento viscoso, tiene mas fricción se agarra y notas pequeños bloqueos de rueda.

Si lo de los precios es alucinante, las botellas son de 1/4 de galon, no llega a un litro. Problema, necesitas tres y una queda casi entera.

Vaya faena que dejaran de trabajar con Mopar, sera placebo, pero que tranquilidad llegar y comprar todos los productos que no daban problemas sin romperse la cabeza.

De todas formas, la especificación Chrysler es 05016796. Pero yo por mas que lo he buscado no lo he visto en ninguna etiqueta menos el transfer case lubricant de Mopar que lo cumpla. Si algún alma caritativa lo viese. El Petronas por lo menos en etiqueta no lo pone. Y lo ponen en sus talleres "oficiales". Bueno tampoco ponen 5W 20 a los motores. Ponen 5W 30, no deja funcionar el MDS. Piedras a su tejado. Y si quieres busca: refrigerante MOPAR "HOAT" no hay forma.
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alferro
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MensajePublicado: 28/Mar/2018, 13:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compro en una tienda alemana.
No es que sea barato, unos 20€ por litro, pero tampoco me parece excesivo gastar 50€ cada 40/50.000 kilómetros o 2años si realmente es el único producto 100% recomendable para nuestra transfer.
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MensajePublicado: 28/Mar/2018, 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Al final pasa como con el aditivo de Mopar; es dificil de encontrar y caro cuando lo encuentras, bueno en EEUU es barato pero entre aduanas y gastos de envio...
Yo he pedido todos los liquidos en la página alemana, salvo el aditivo que no lo tenían (Hoy ya sí que lo tienen) y como te cobran 18€ de gastos de envio si no llegas a 200€, pues nada, se pide aceite para la transfer por duplicado y listo.
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