ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Antena Santiago 1200
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Antena Santiago 1200

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Emisoras y GPS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JeepeX
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Ene/2018, 06:44    Título del mensaje: Antena Santiago 1200 Responder citando

Hola chic@s, me quiero comprar emisora cb y me dicen que la mejor antena es la Santiago 1200. Por longitud: de 1,5 metros (que pensaba inicialmente) a 2m....puff... de perdidos al rio... 🤐

Mi duda porque cuando me he puesto a buscar la antena para comprarla, sí he encontrado la “Super Santiago 1200” pero no doy con la “Silter Santiago 1200” (que entiendo que es la buena...), y no sé si es la misma o no... podeis ayudarme?

Cualquier comentario es bien admitido...
Gracias
Abzs
kumbajeep
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Ene/2018, 19:14    Título del mensaje: Re: Antena Santiago 1200 Responder citando

JeepeX escribió:
Hola chic@s, me quiero comprar emisora cb y me dicen que la mejor antena es la Santiago 1200. Por longitud: de 1,5 metros (que pensaba inicialmente) a 2m....puff... de perdidos al rio... 🤐

Mi duda porque cuando me he puesto a buscar la antena para comprarla, sí he encontrado la “Super Santiago 1200” pero no doy con la “Silter Santiago 1200” (que entiendo que es la buena...), y no sé si es la misma o no... podeis ayudarme?

Cualquier comentario es bien admitido...
Gracias
Abzs

Hola , pues te aconsejan bien , yo tengo la 1200 y 600 las dos funcionan de maravilla , la que comentas no la conozco pero si es más nueva será mejor , mira la ganancia que da , que será posiblemente lo que varía , luego es una antena que tiene y te dará pocas estacionarias y eso es bueno.
Incluso la 600 da muy buenos resultados.
Saludos
Jeepaco
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 17/Ene/2018, 08:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo los dos modelos de Sirtel la Santiago 1200 y la 600, para salidas con el 4x4 es mejor la 600 es más pequeña y se engancha menos con los arboles y ramas, la 1200 es mucha antena y con el traqueteo del coche no para de oscilar y te va dando en todos los lados, corre el peligro de engancharse y arrancarte el soporte, si el soporte es fijo la avería que te puede hacer es gorda, por eso te recomiendo la Santiago 600 al ser algo más pequeña va mejor.
También te comento que la antena Santiago 1200 es una antena de móvil para hacer DX o lo que es lo mismo contactos a larga distancia, cosa que en una ruta no es habitual, tan solo lo que buscas es contactar entre los amiguetes que vais juntos, estaría totalmente desaprovechada si la conectaras a una emisora de cuarenta canales para contactos locales, una Santiago 1200 es para una emisora de la banda de 10 metros con bandas laterales y por supuesto muchos más canales.
Te dejo un enlace con la antena:

https://www.radiocenter.es/contents/es-mx/p926_SUPER-SANTIAGO-600.html

Grand Cherokee ZJ 4.0L/WJ 4.0L
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JeepeX
Novato
Novato

MensajePublicado: 17/Ene/2018, 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Jeepaco, a por ella voy!! Estará preparada la emisora para la kdd del 25/02
Abz
Jeepaco
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 18/Ene/2018, 21:38    Título del mensaje: Responder citando

A tu disposición para lo que necesites. Ok

Grand Cherokee ZJ 4.0L/WJ 4.0L
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fugas
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 01/Feb/2018, 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Jeepaco escribió:
Yo tengo los dos modelos de Sirtel la Santiago 1200 y la 600, para salidas con el 4x4 es mejor la 600 es más pequeña y se engancha menos con los arboles y ramas, la 1200 es mucha antena y con el traqueteo del coche no para de oscilar y te va dando en todos los lados, corre el peligro de engancharse y arrancarte el soporte, si el soporte es fijo la avería que te puede hacer es gorda, por eso te recomiendo la Santiago 600 al ser algo más pequeña va mejor.
También te comento que la antena Santiago 1200 es una antena de móvil para hacer DX o lo que es lo mismo contactos a larga distancia, cosa que en una ruta no es habitual, tan solo lo que buscas es contactar entre los amiguetes que vais juntos, estaría totalmente desaprovechada si la conectaras a una emisora de cuarenta canales para contactos locales, una Santiago 1200 es para una emisora de la banda de 10 metros con bandas laterales y por supuesto muchos más canales.

+1
santiou
Novato
Novato

MensajePublicado: 03/Mar/2018, 15:47    Título del mensaje: Responder citando

Jeepaco escribió:

+1 yo tengo la 1200 y con las 600 sobra....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Emisoras y GPS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: