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GASOLINA VS DIESEL. ¿cual es mejor para el Off road?
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ionitron
Enganchao
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Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 911
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/Ene/2018, 21:15    Título del mensaje: Responder citando

Raul-V8 escribió:
CAMAREIBOL escribió:
Eso no es diesel. Era humo.
Un clasico de como recaudar mas por el gobierno a costa de contar medias verdades.
La unica ventaja de un diesel, repito de un diesel y no entran los turbo diesels es la economia de consumo. Ahi se acaban los argumentos del diesel.
Yo a lo unico que le pongo diesel es la karcher de agua caliente y si vieras el resto que se queda en el fondo del deposito de mierda. Luego vienen las reparaciones de bombas de combustble en los talleres de coches. Esta plagado. Todos mueren por ahi.
Diesel no gracias.


+1

todos los coches diesel que he tenido o ha tenido mi padre, problemas, ya sean MB, Jeep, alfa, peugeot o lo que sea.

siempre pasa algo macho.



Eso es porque no has tenido una vanette 2.0 diesel..
_________________
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reborreus
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MensajePublicado: 02/Ene/2018, 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Un diesel... No turbo No party
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EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
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Raul-V8
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MensajePublicado: 03/Ene/2018, 00:40    Título del mensaje: Responder citando

ionitron escribió:
Seguimos comparando un V12 con un 2 cilindros? Rolling Eyes

En igualdad de condiciones un motor diesel rinde mas que un gasolina por lo tanto desde el punto de vista del rendimiento (que es lo que cuenta) es mejor... Si no lo fueran no se fabricarian digo yo...
estas de broma?

Un motor 2. 0 t gasolina puede sacar fácilmente 300cv con gran fisbilidad

Un diesel 2.0t 200cv si llega.


No hablemos de tocarlos... Lo unico que gana un diesel es en consumo y de pierde en un mantenimiento mayor...
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CAMAREIBOL
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MensajePublicado: 03/Ene/2018, 10:57    Título del mensaje: Responder citando

que noooooo, que el diesel sin turbo es un palo sin escoba.
el gasolina no necesita turbo, que el turbo no deja de ser un accesorio que te cobran cuando pasas por caja.
aqui se habla diesel versus gasolina
los que llevamos gasolina nos ahorramos el turbo y nos lo gastamos en combustibe y no vamos a los talleres a que nos cobren por una bomba de combustible obstruida porque en las gasolineras os meten aditivos junto con el combustible pero no en la gasolina. Nosotros pagamos por la cocacola, no por el hielo que meten en la bebida. Laughing
de buen rollo
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Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
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CAMAREIBOL
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Registrado: 18 Feb 2014
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Ubicación: España

MensajePublicado: 03/Ene/2018, 10:59    Título del mensaje: Responder citando

ionitron escribió:
Raul-V8 escribió:
CAMAREIBOL escribió:
Eso no es diesel. Era humo.
Un clasico de como recaudar mas por el gobierno a costa de contar medias verdades.
La unica ventaja de un diesel, repito de un diesel y no entran los turbo diesels es la economia de consumo. Ahi se acaban los argumentos del diesel.
Yo a lo unico que le pongo diesel es la karcher de agua caliente y si vieras el resto que se queda en el fondo del deposito de mierda. Luego vienen las reparaciones de bombas de combustble en los talleres de coches. Esta plagado. Todos mueren por ahi.
Diesel no gracias.


+1

todos los coches diesel que he tenido o ha tenido mi padre, problemas, ya sean MB, Jeep, alfa, peugeot o lo que sea.

siempre pasa algo macho.



Eso es porque no has tenido una vanette 2.0 diesel..



tampoco tu has tenido un 6.7 hellcat (ni yo).
vanette diesel .......pero si yo no soy de fragoneta. ademas si no tiene 4x4 no me interesa.
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ionitron
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Registrado: 06 May 2007
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MensajePublicado: 03/Ene/2018, 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Me referia al tema de la fiabilidad que si los diesel dan fallos.. pues eso.. el motor LD20 de la vanette que yo si he tenido y tambien una trade con el mismo motor ambas usadas para trabajar y llevadas por empleados con maltrato, mal mantenimiento y todo eso.. y puedo asegurar que la fiabilidad de ese motor es de 10.

Pero bue.. a lo que vamos...

De la wiki..
El motor diésel es un motor térmico que tiene combustión interna alternativa que se produce por la auto-ignición del combustible debido a altas temperaturas derivadas de la alta relación de compresión que posee, según el principio del ciclo del diésel. Se diferencia del motor de gasolina en usar gasóleo/gas-oíl o aceites pesados derivados del petróleo, como también aceites naturales como combustible como el aceite de girasol (de hecho el primer combustible utilizado en este motor fue el aceite de cacahuete).1​ Además es muy eficiente en términos termodinámicos, los mejores y más desarrollados llegan a alcanzar hasta un 40% o un 45% de eficiencia, un valor muy elevado en relación a la casi la totalidad de los motores de gasolina, es uno de los motores más usados desde su creación en diversas aplicaciones.

y bueno para aclarar terminos.

rendimiento: Relación entre el trabajo útil obtenido y el trabajo consumido.

eficiencia: Capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función.
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ionitron
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Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/Ene/2018, 21:26    Título del mensaje: Responder citando

CAMAREIBOL escribió:
que noooooo, que el diesel sin turbo es un palo sin escoba.
el gasolina no necesita turbo, que el turbo no deja de ser un accesorio que te cobran cuando pasas por caja.
aqui se habla diesel versus gasolina
los que llevamos gasolina nos ahorramos el turbo y nos lo gastamos en combustibe y no vamos a los talleres a que nos cobren por una bomba de combustible obstruida porque en las gasolineras os meten aditivos junto con el combustible pero no en la gasolina. Nosotros pagamos por la cocacola, no por el hielo que meten en la bebida. Laughing
de buen rollo


Los mecanicos... ja!
Que tiene aire en el circuito.. problema de bomba = pastizal.
Que no abre la valvula de corte.. problema de bomba = pastizal.
Que ratea.. problema de bomba = pastizal.
Que la rueda trasera derecha esta floja.. problema de bomba Laughing Laughing

Yo aun no he tenido ningun problema con la bomba inyectora y eso que en 10 años no he cambiado el filtro de gasoil y le hecho del mas barato.
Precisamente lo bueno de estos diesel antiguos es que se lo tragan todo.
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ionitron
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Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/Ene/2018, 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Raul-V8 escribió:
ionitron escribió:
Seguimos comparando un V12 con un 2 cilindros? Rolling Eyes

En igualdad de condiciones un motor diesel rinde mas que un gasolina por lo tanto desde el punto de vista del rendimiento (que es lo que cuenta) es mejor... Si no lo fueran no se fabricarian digo yo...
estas de broma?

Un motor 2. 0 t gasolina puede sacar fácilmente 300cv con gran fisbilidad

Un diesel 2.0t 200cv si llega.


No hablemos de tocarlos... Lo unico que gana un diesel es en consumo y de pierde en un mantenimiento mayor...


EL gasolina saca 300cv de mentirijilla poniendolo a parir a tropecientasmil rpm.. luego vas a salir de un semaforo y se te cala Laughing
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MensajePublicado: 12/Ene/2018, 13:37    Título del mensaje: Responder citando

CAMAREIBOL escribió:
Que es el diesel?
Razz Razz Razz Razz
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MensajePublicado: 15/Ene/2018, 08:58    Título del mensaje: Responder citando

Pero y de la compresion de un diesel no hablamos, para que rinda como un gasolina de 10:1 necesitas un diesel de 21:1, por muy bueno que sea el motor, a la larga esa diferencia en la compresion se nota, eso no quita que haya motores diesel fiables, pero por norma general, cuanta mas compresión mas problemas
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broelorza
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MensajePublicado: 27/Ene/2018, 16:14    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que no me ha quedado muy claro dado que de mecanica no soy muy ducho. Afortunadamente vendi mi Vitara, con mucha pena pero creo que ahora disfrutare con un automatico de Jeep, sea cual sea. Ire viendo que hay en el mercado y elegire segun lo que me encaje en precio y prestaciones.

Muchas gracias a todos!!
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milomilo92
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MensajePublicado: 27/Ene/2018, 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Ok
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broelorza
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MensajePublicado: 28/Ene/2018, 09:06    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos;

En mi busqueda, me he encontrado con un Grand Cherokee del 95. Me parece muy viejo pero para el uso que voy a darle, creo que es suficiente. Es un 4.0 con bastantes km, y el cambio automatico Quadratrac. ¿que tal es el Quadratrac? El WJ trae el Quadradrive. ¿que diferencias hay?

Este es en cuestion:

https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/jeep-grand-cherokee-laredo-251377473.htm

Gracias
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broelorza
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Registrado: 11 Dic 2017
Mensajes: 18

MensajePublicado: 28/Ene/2018, 09:14    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos;

En mi busqueda, me he encontrado con un Grand Cherokee del 95. Me parece muy viejo pero para el uso que voy a darle, creo que es suficiente. Es un 4.0 con bastantes km, y el cambio automatico Quadratrac. ¿que tal es el Quadratrac? El WJ trae el Quadradrive. ¿que diferencias hay?

Este es en cuestion:

https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/jeep-grand-cherokee-laredo-251377473.htm

Gracias
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Alexjk
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Registrado: 18 Feb 2016
Mensajes: 177
Ubicación: Desde Italia a San Fernando -Cadiz

MensajePublicado: 28/Ene/2018, 10:01    Título del mensaje: Responder citando

Creo que en la descripcion falta una " , " porque el Quadra-Trac es un sistema de tracción total que se conecta automáticamente en función de las necesidades del terreno y no tiene nada a que ver con el cambio Wink
https://youtu.be/uq9qbUYvi8U
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