ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - crujidos y golpe cambio automático en caliente
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

crujidos y golpe cambio automático en caliente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xomin
Novato
Novato

MensajePublicado: 08/Nov/2017, 13:02    Título del mensaje: crujidos y golpe cambio automático en caliente Responder citando

Buenas,

Bien, después de presentarme en el General lo hago aquí en el subforo dónde estamos los propietarios de los XJ, entre otros.

Me llamo Domingo y soy de Barcelona aunque el coche lo tengo en el Pirineo. Es un XJ 4.0 HO del 91 con cambio automático. No tengo idea de 4x4 y lo he adquirido para hacer excursiones con la familía e ir a esquiar, osea para paseos.

Bien, como usuario habitual de foros, también estoy en bmwfaq, espero poder compartir y ayudar en todo lo que esté a mi alcance.

Bueno una vez presentado bien las dudas.... Mr. Green

El coche va bien en general pero tengo dos problemillas, uno en vías de solución, que le cuesta arrancar en frío después de una semana parado. De momento con un spray que facilita el arranque por la admisión conseguí arrancarlo...

El segundo y el que necesito de vuestra ayuda es que el coche al estar caliente después de un recorrido largo, cruje la transmisión y en el cambio al pasar la palanca de D a R o viceversa da un golpe con un leve movimiento del vehículo.

Bien agradezco vuestra ayuda desde ya.

Saludos,

xomin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
milomilo92
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 08/Nov/2017, 19:27    Título del mensaje: Responder citando

Revisar crucetas de las transmisiones para empezar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
xomin
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Nov/2017, 15:32    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu respuesta.

Voy a revisar crucetas y aprovecharé para realizar mantenimiento de los diferenciales.

Ahora me surge la duda si mi coche lleva trac-lok...... en fin, todo son dudas al principio.....

Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
milomilo92
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 13/Nov/2017, 18:11    Título del mensaje: Responder citando

Es muy,muy probable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
ligarto
Novato
Novato

MensajePublicado: 09/Ene/2018, 13:09    Título del mensaje: Re: crujidos y golpe cambio automático en caliente Responder citando

xomin escribió:
Buenas,

Bien, después de presentarme en el General lo hago aquí en el subforo dónde estamos los propietarios de los XJ, entre otros.

Me llamo Domingo y soy de Barcelona aunque el coche lo tengo en el Pirineo. Es un XJ 4.0 HO del 91 con cambio automático. No tengo idea de 4x4 y lo he adquirido para hacer excursiones con la familía e ir a esquiar, osea para paseos.

Bien, como usuario habitual de foros, también estoy en bmwfaq, espero poder compartir y ayudar en todo lo que esté a mi alcance.

Bueno una vez presentado bien las dudas.... Mr. Green

El coche va bien en general pero tengo dos problemillas, uno en vías de solución, que le cuesta arrancar en frío después de una semana parado. De momento con un spray que facilita el arranque por la admisión conseguí arrancarlo...

El segundo y el que necesito de vuestra ayuda es que el coche al estar caliente después de un recorrido largo, cruje la transmisión y en el cambio al pasar la palanca de D a R o viceversa da un golpe con un leve movimiento del vehículo.

Bien agradezco vuestra ayuda desde ya.

Saludos,

xomin

EL golpe al cambiar de D a R puede ser la caja de válvulas de la caja de cambios automática. Creo que vale unos 500€ el que te la revisen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: