Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puertas bajas y ligeras JK
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GANDUL
Novato
Novato

MensajePublicado: 11/Nov/2017, 12:00    Título del mensaje: Puertas bajas y ligeras JK Responder citando

Hola.
Estoy dandole vueltas para rebajar el peso del coche y me encontré con estas puertas, que además son bajas y mejoran la visibilidad, http://www.ruggedridge.com/half-doors-front-11509-01.html.
Alguien tiene referencias de estas puertas para el JK?
La verdad es que baratas no son... Sad
Markus_kite
Novato
Novato

MensajePublicado: 11/Nov/2017, 18:34    Título del mensaje: Responder citando

Pásate por aquí envían internacional y freeshipping, yo me he pedido una funda del maletero para el perro, aquí en España (solojeep) piden 300€ y me la envían por 156€ y envío gratis en esa web
Míratelo no pierdes nada
https://www.morris4x4center.com/exterior/doors/rugged_ridge.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GANDUL
Novato
Novato

MensajePublicado: 12/Nov/2017, 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el enlace, es todo un detalle lo del envio gratis.
Un saludo.
juanjojk
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Nov/2017, 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Markus_kite escribió:
Pásate por aquí envían internacional y freeshipping, yo me he pedido una funda del maletero para el perro, aquí en España (solojeep) piden 300€ y me la envían por 156€ y envío gratis en esa web
Míratelo no pierdes nada

Desde USA Gratis? Creo que no....portes+impuestos....
Markus_kite
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Nov/2017, 10:48    Título del mensaje: Responder citando

juanjojk escribió:
Markus_kite escribió:
Míratelo no pierdes nada

Yo he pedido la funda para el maletero para el perro y la compra es freeshipping no han cobrado transporte
josete
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Nov/2017, 15:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso está de puta madre por que ademas las aduanas te lo meten sobre el total : producto + gastos de envió.

La funda esa del maletero es la de rugged ridge ? por que yo la pille y la caja trae una bonita advertencia del estado de florida acerca de q contiene productos cancerígenos Fiesta

Lo estuve mirando un poco y mientras no quieras cruzar al perro no hay problema Laughing

http://www.ruggedridge.com/safety-alert
juanjojk
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Nov/2017, 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Markus_kite escribió:
juanjojk escribió:
Markus_kite escribió:
Míratelo no pierdes nada

Yo he pedido la funda para el maletero para el perro y la compra es freeshipping no han cobrado transporte

Acabo de hacer la simulacion de ese mismo articulo y pone justo lo que tu dices, solo que mas abajo pone.....International Shipping to be quoted....es decir, tienen que presupuestarte el transporte..... y a la suma del producto y el trasporte luego hay que añadirle 2.5% de aranceles y 21% de iva.....o sea una pasta.

Ojala te salga como tu dices, ¿te ha llegado ya?
Markus_kite
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Nov/2017, 17:33    Título del mensaje: Responder citando

juanjojk escribió:
Markus_kite escribió:
juanjojk escribió:
Markus_kite escribió:
Míratelo no pierdes nada

Acabo de hacer la simulacion de ese mismo articulo y pone justo lo que tu dices, solo que mas abajo pone.....International Shipping to be quoted....es decir, tienen que presupuestarte el transporte..... y a la suma del producto y el trasporte luego hay que añadirle 2.5% de aranceles y 21% de iva.....o sea una pasta.

Ojala te salga como tu dices, ¿te ha llegado ya?

No aún no pero cuándo llegue ya diré, igualmente en la web pone mucho lol freeshipping y cuando haces el pedido y pones el país en los cálculos te da 0€
Markus_kite
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Nov/2017, 17:34    Título del mensaje: Responder citando

josete escribió:
Pues eso está de puta madre por que ademas las aduanas te lo meten sobre el total : producto + gastos de envió.

La funda esa del maletero es la de rugged ridge ? por que yo la pille y la caja trae una bonita advertencia del estado de florida acerca de q contiene productos cancerígenos Fiesta

Lo estuve mirando un poco y mientras no quieras cruzar al perro no hay problema Laughing

http://www.ruggedridge.com/safety-alert

No creo que sean unas cantidades preocupables Laughing Laughing
GANDUL
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Nov/2017, 20:25    Título del mensaje: Responder citando

Otro modelo de otro fabricante. Estas pesan 38lbs mas retrovisores.
http://www.pdoffroad.com/-SFZ-JK-Front-Strike-Force-Zebra-07-17-Jeep-Wrangler-Half-Doors-Set_p_15165.html

Espero que el perro no sea de esos que muerden todo, en ese caso sería para pensarselo... Rolling Eyes
Es coña, a mi también me gustan los perros, sobre todo los mios. Yodo lo que nos preocupemos por ellos es poco Wink

Un saludo.
gortxu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 15/Nov/2017, 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Las puertas bajas y mas lieras que hay es sencillo, chapa de palillo de aluminio de esas que venden en cualquier sitio de bricola, la cortas con la forma que te de la gana o la parte de arriba hasta la puedes doblar en casa con la ayuda de un liston de madera y dos abrazaderas (para poder apollar el brazon encima comodamenete jejeje) le pones unas visagras cualquiera o unos tubos o barilla doblados para que encajen en las visagras del coche y de cerradura una de dos, compras las que hay para que se venden por todas las tiendas de 4x4 con material para jeep o buscs un pasador que sirba para dejarlas cerradas. No hay que soldar nada, con remaches puedes atar todo
GANDUL
Novato
Novato

MensajePublicado: 15/Nov/2017, 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gortxu, pero buscaba algo estético y que sellase para reducir en lo máximo posible la entrada de aire y sobre todo agua, no quiero tener una piscina dentro cada vez que vadeo. Tengo asumido que algo mas expuesto a esos elementos voy a quedar, mas bien por la parte superior de ventanillas, que serían de lona con su marco de metal.
Un saludo.
gortxu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 15/Nov/2017, 19:35    Título del mensaje: Responder citando

Puertas bajas y selle? es lo de menos, piensa que las bajas estan como 10 cm mas bajas que tu ventanilla... va a estrar de todo por ahi, a no ser que lleves ventanas de lona, pero teniendo altas es una tonteria el ruido que va a hacer eso
GANDUL
Novato
Novato

MensajePublicado: 15/Nov/2017, 20:30    Título del mensaje: Responder citando

gortxu escribió:
Puertas bajas y selle? es lo de menos, piensa que las bajas estan como 10 cm mas bajas que tu ventanilla... va a estrar de todo por ahi, a no ser que lleves ventanas de lona, pero teniendo altas es una tonteria el ruido que va a hacer eso

Si claro, ventanas de lona. Ya se que las ventana van a ser su punto debil de estanqueidade insonorización, me preocupan mas los vadeos y bajar el peso del coche, techo... puertas... llantas... capó.
Poco a poco y cuando la economía lo permita.
juanjojk
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Nov/2017, 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de pedirles ppto a Morris4x4 de las puertas tubulares para mi jk...

Puertas 399$
Portes 170$
Aranceles 14$
Iva 123$
Total 705$ - 603€

Es decir, las puertas en origen cuestan 340€...puestas en España 603€, casi el doble....
Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: