Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desmontar panel botonera nivelación de faros JK 2011

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ABDON X4X
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Oct/2017, 04:36    Título del mensaje: Desmontar panel botonera nivelación de faros JK 2011 Responder citando

Hola, alguien me puede decir como se desmonta el panel de la botonera donde está el pulsador de nivelador de faros? Parece que el anterior propietario lo desmontó para algo y se lo dejó desconectado y ningún pulsador de esa zona funciona a excepción de el de los 4 intermitentes. Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.
Saludos.

Ultima edición por ABDON X4X el 21/Oct/2017, 01:20; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ABDON X4X
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Oct/2017, 15:37    Título del mensaje: Responder citando

Me respondo yo mismo, he visto un video en youtube donde instalan un manos libres y en cierto momento quitan ese panel inferior para coger la corriente del mechero. Sale quitando primero el panel grande que cubre la radio, una vez esta este quitado el que os comento sale a presión sin mas.
He desmontado la botonera y no funciona, la he abierto y he visto restos de suciedad en la placa, la he limpiado, conectado pero sigue igual, solo va el boton de los 4 intermitentes. Sigo investigando.
Saludos.
ABDON X4X
Novato
Novato

MensajePublicado: 21/Oct/2017, 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Después de rociar la placa de la botonera con limpiador de contactos sigue igual, ya no sé si es la placa o que el problema viene de otro lado. Es raro que de los 4 botones solo funcione el de los intermitentes de emergencia, el nivelador de faros el control de descenso y el control de estabilidad no funcionan, es más no se llega ni a iluminar cuando enciendo las luces. Hay manera de saber si el problema es de la botonera o viene de otro sitio? Me parece muy raro. Lo que más me urge es regular los faros ya que se han quedado muy altos y molestan. Alguien sabe como puedo regularlos manualmente?
Gracias
ABDON X4X
Novato
Novato

MensajePublicado: 22/Oct/2017, 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Ya los tengo regulados manualmente, bastante sencillo sin desmontar nada.
Gracias por la ayuda, al final lo he solucionado yo mismo.
Sigo con el tema de la botonera del panel inferior.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: