Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi YJ 4.0 (Javi)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Transjavi
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Oct/2017, 15:12    Título del mensaje: Mi YJ 4.0 (Javi) Responder citando

Hola. Por fin puedo participar en este apartado del foro! Mr. Green

Pongo unas primeras fotos de mi nueva adquisción. Es un YJ 4.0 de 1992. Marcaba 97.000 km Question Al fina me lo traje condiciéndolo el día de la compra (le hice 600 km) y sin problemas de motor. A ver que cosas voy descubriendo según vaya limpiándolo. De momento el aire acondicionado no funciona, y al rato de conducirlo se me cuece el pie derecho! Mad

Ya iré comentando lo que le voy haciendo. Mr. Green y preguntando mil dudas que tengo, pero como no se por donde empezar Confused

Ahora la sensación es de que hay mucho por hacer Sad

De momento mi plan es:

Ya mismo: cambiar neumáticos (están destrozados) ,prueba mecánica y cambiar cerraduras de las puertas que no funcionan.

Suponiendo que de mecánica no tiene nada urgente, cuando tenga dinero le daré un repaso de chapa y pintura. Y por último renovar el interior (había pensado en limpiar suelo y poner antigravilla en el interior, y encima enmoquetar. Luego quedaría tapizar asientos o asientos nuevos)

Mientras tanto yo por mi cuenta voy a ir limpiando y quitando porquería, que es gratis! jejejeje

Además no se si me gusta más con techo de lona (que no tengo) o con el de fibra (que está bastante mal...) Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kiki
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 17/Oct/2017, 09:01    Título del mensaje: Re: Mi YJ 4.0 (Javi) Responder citando

Enhorabuena Javi, muy chulo!!! ... en esa misma situación nos encontramos todos cuando llega a nuestras manos, así que tomatelo con calma y poco a poco

Saludos

P.D. Yo empece intentando quitar algunos cables que estaban colgando ....
Mr. Green
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=55220&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=55220
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: