Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda limpieza EGR e Inyectores JK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xerok
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 22/Sep/2017, 09:41    Título del mensaje: Duda limpieza EGR e Inyectores JK Responder citando

Buenas
Tengo la duda si se puede usar un spray que tengo en casa para limpieza de egr (25 pavos que cuesta el spray) en mi jk 2.8 crd.. con el rollo de que tiene filtro de particulas y tal...También estoy pensando en echar, cuando llene el depósito, un botecito de winns para limpieza de inyectores diesel... he visto que suelta algo de humo en cuestas y he pensado en que hay que limpiarlo un poco, además de "quemar" la carbonilla...Que me aconsejais?? yo en su momento le hice la limpieza EGR y de inyectores a mi xj diesel y funcionó y se acabaron los humos...

Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08

Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Nissan X-trail 2.0 DCI 150 CV ´07
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisju73
Novato
Novato

MensajePublicado: 22/Sep/2017, 10:01    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes por el filtro de partículas. Yo lo que hago de vez en cuando es meterle al depósito 3 litros de gasolina.
Xerok
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 22/Sep/2017, 10:30    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Se de mecánicos que lo recomiendan, pero con tanta electrónica que lleva ahora nuestros coches no sé....igual es peor el remedio que la enfermedad. No se si es normal la cantidad de humo que echan estos coches Laughing

Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08

Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Nissan X-trail 2.0 DCI 150 CV ´07
luisju73
Novato
Novato

MensajePublicado: 22/Sep/2017, 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Lo único que puede pasarte en el peor de los casos, es que te suelte tanta mierda que se tapone algo el filtro de partículas. Cosa que te pasará también si te ahuma mucho.
Hazle la limpieza y te buscas un buen cortafuegos para subir en cortas y a régimen alegre, eso calentara el sistema de escape y ayudará a limpiar lo que tenga el filtro de partículas.
Es básicamente lo que hace la "regeneración" del filtro. Cambia los tiempos de inyección para que salga más calor por el escape y queme lo que tenga el filtro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: