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Opiniones Jk 2.8 crd 163,177 200 cv y caja cambios

 
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Autor Mensaje
Xerok
Enganchao
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Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 1053
Ubicación: Vigozoo (Pontevedra)

MensajePublicado: 24/Jul/2017, 16:25    Título del mensaje: Opiniones Jk 2.8 crd 163,177 200 cv y caja cambios Responder citando

Buenas
Seguro que hay hay algún post sobre las opiniones y diferencias entre las distintas motorizaciones de los wrangler jk y su cajas de cambio, pero en el buscador me sale de todo y no hay filtro...
Estoy interesado en hacerme con un jk de 5 puertas, pero con un presupuesto medio de 20-25 mil por lo que por ese precio están los más antiguos 2007-2009. Me gustaria saber que opiniones teneis con las motorizaciones 163,177 y 200 cv y sobre todo si optar por la caja automática o manual de esos años. El automático me gusta mucho. Ya tuve un xtrail automático y era una gozada en campo. Me gustaria tener idea de motorizacion 177 cv con caja automática, o 200 cv con manual y viceversa, para tener una idea que buscar...Lo que busco sobre todo es fiabilidad
gracias

FOTOS
http://imgur.com/a/nuiUf
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Ultima edición por Xerok el 26/Jul/2017, 10:32; editado 1 vez
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josete
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Registrado: 14 Oct 2010
Mensajes: 285

MensajePublicado: 24/Jul/2017, 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero espérate unos meses q en verano te costará mas negociar el precio.

Esto sale de la Wikipedia :

3.8 L EGH
2007–2011 4-speed 42RLE automatic
2007–2011 6-speed NSG370 manual

3.6 L Pentastar
2012–Present 5-speed W5A580 automatic
2012–Present 6-speed NSG370 manual

2.8 L RA 428
2007–2010 5-speed 545RFE automatic
2011–Present 5-speed W5A580 automatic
2007–2015 6-speed NSG370 manual

Mis pareceres :

42rle - basura
545rfe - buena, fuerte
w5a580 - buena, delicada
ngs370 - ni tan mala como la ax5 ni tan buena como la ax15

3.8 - torpe, duradero
3.6 - alegre, más frágil
2.8 - poca alegría y montañas de par
177cv - parece q con su mantenimiento bien echo duran 300 o 400.000 km
200cv - es el mismo motor y el mío así q espero q igual Mr. Green

Si lo q buscas es fiabilidad por encima de todo o poco susto en el taller, yo creo q 3.8 gasolina + ngs370, pero son coches con ya unos añitos a cuestas ... Y suerte en encontrarlo Laughing
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Xerok
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Registrado: 18 Nov 2006
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Ubicación: Vigozoo (Pontevedra)

MensajePublicado: 25/Jul/2017, 10:36    Título del mensaje: Responder citando

gRAcias, es bueno saber que la automática de los años 2007-2010 en los diesel son duras y tienen 5 marchas..
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josete
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Registrado: 14 Oct 2010
Mensajes: 285

MensajePublicado: 25/Jul/2017, 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Si a mi también me tiraria el 177cv con la 545rfe, toneladas de par y una caja que los lleva bien.

Pero los sustos del diesel y de la caja automática son los peores Llorica
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Jose Palmero
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MensajePublicado: 26/Jul/2017, 05:54    Título del mensaje: Responder citando

la caja NGS370 de jeep, que es original de Mercedes, ha dado un montón de problemas, tanto en los ML manuales como en los jeep, existen kit de reparación que te salen por encima de los mil euros, van cogiendo holguras, y es muy típico que te voten los cambios, 1-3, y en algunos casos incluso te raspen al meter, hay gente que dice que cambiando la palanca mejora un poco, pero personalmente creo que salieron algo malas.

Yo tengo la automática, año 2008 y 115.000km, para mi perfecto.

El cambio de embrague bimasa de los manuales, depende de donde lo lleves, te puede rondar los 1500€, depende donde lo lleves, uno automático te costara sobre los 2200€, pero ten en cuenta que es mas difícil quemar embrague por están haciendo el tonto, y son mas cómodos.
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Xerok
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Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 1053
Ubicación: Vigozoo (Pontevedra)

MensajePublicado: 26/Jul/2017, 07:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues me está gustando más la opción automática. En mi curro teniamos 2 nissan xtrail , uno automático y otro manual. El manual se le cambió 3 veces de embrague y ahora tiene casi 500 mil km. El automático por desgracia tuvo un siniestro con 289.000 kms pero no se tocó en la caja automática, ni embrague ni leches. Iba muy fino y era super cómodo pistear con él, no se calaba ni olia a embrague quemado cuando tenías que badear, etc...Se que no tiene nada que ver con un jeep, pero por lo general las automáticas van de maravilla. Por cierto, el automático consumía menos que el manual.
he visto algun automático con motor 163 cv...es el mismo que el 177? más antiguo?
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Xerok
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Registrado: 18 Nov 2006
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Ubicación: Vigozoo (Pontevedra)

MensajePublicado: 08/Ago/2017, 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Qué me podeis decir del 2.8 crd de 200 cv con caja manual? Come tantos embragues como dicen?
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MAZ
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MensajePublicado: 09/Ago/2017, 11:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo te puedo hablar del mío, 177Cv, automático de 4 marchas, y es que estoy encantado, bastante brioso y cero problemas en 150000 kms...es del 2008.
Uso tranquilo y 30% campo/ 70% carretera.
No me baja de 10l/100 km ni yendo a paso de abuela...no quiero pensar dándole caña de verdad...
Propicias decisiones
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Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos...
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Haigelin
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Ubicación: Astur in Miami-Platja and Reus

MensajePublicado: 12/Ago/2017, 20:18    Título del mensaje: Responder citando

JK 2.8 crd. corto 2007.
Motor de 177 cv. y caja de cambio manual 6 velocidades.
110.000 Km y sin problemas.... (toco madera)
Wink
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