ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - INSTALAR NAVEGADOR IGO PRIMO EN NAVEGADOR CHINO ANDROID
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INSTALAR NAVEGADOR IGO PRIMO EN NAVEGADOR CHINO ANDROID

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Emisoras y GPS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ABDON X4X
Novato
Novato

MensajePublicado: 12/Jul/2017, 08:49    Título del mensaje: INSTALAR NAVEGADOR IGO PRIMO EN NAVEGADOR CHINO ANDROID Responder citando

Hola compañeros, hace unos días compre un navegador de estos chinos que acoplan como el original para mi JK, resulta que todo perfecto, pero quiero instalar el navegador igo primo en la tarjeta sd y que se ejecute desde la tarjeta sd para no quitar espacio al aparato. Haber si me podeis ayudar con la descarga del programa y con la instalación. No se si descargar el programa desde un telefono que tenga para sd y luego poner la sd en el navegador chino, quizá tenga que hacer algo mas.
Muchas gracias.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ABDON X4X
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Jul/2017, 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Al final he instalado el Sygic, directamente me lo ha instalado en la tarjeta sd y a funcionar. De momento ofrecen la versión premium durante 7 días gratis, de aquí una semana no se que pasará jajaja.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Emisoras y GPS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: