Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Commander Vitaminado por CSA 4x4
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> COMMANDER, COMPASS, PATRIOT, RENEGADE, ETC...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lord_4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 28/Abr/2014, 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas...
Una duda....
Yo tengo un COMMANDER LIMITED similar al tuyo. Te pregunte sobre el cambio de gomas y medidas que la hasuesto y ,e queda una duda...
La de repuesto te cabe con la misma medida??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Louro
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 28/Abr/2014, 15:02    Título del mensaje: Responder citando

Me mola tu coche, después del Wrangler es el Jeep que más me gusta por estética, las ruedas son una pasada llevo las mismas en la misma medida en el Rubi y te aseguro que son perfectas, sólo mejorables en barro, pero si las pones para barro, para todo lo demás vas "pillado", en nieve o mojado son excepcionales.

Un saludo, Very Happy
elbruxo
Novato
Novato

MensajePublicado: 28/Abr/2014, 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

La de repuesto la llevo de la misma medida. Sólo han tenido que acoplarla sin apenas modificación, el hueco da de si para esa medida.

Llevo también para invierno unas BF. Mud con medida 265/70/17. Eso si la de repuesto no..
En barro y con nieve van perfectas, en mojado en carretera hay que ir con más cuidado, las Wrangler mucho mejor. Un pero.. Las Mud haces más ruido .. Bueno como sólo son para el invierno, ahora que ya empieza el buen tiempo las cambio y montó las wrangler.

Estas son con las MUD..

Y estas con las Good Year Whangler y con lo nuevo... Las llantas Baid.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yoser
Novato
Novato

MensajePublicado: 22/Feb/2016, 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Hola elbruxo muy guapo lo estas dejando, yo tengo un grand Cherokee wh con amortiguadores King elevado +4 y ruedas bf Goodrich mud terrain con llantas originales. Estoy interesado en ponerle braid Pero kiero saber el peso k incrementa a la original x si es muy elevado o no es tanta la diferencia. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
murillo xj
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 30/Abr/2017, 13:19    Título del mensaje: Responder citando

Hola... te comento yo he visto un comander con 5" de elevacion... montaron un kit completo de 4" más un taco de 1" la reforma era increíble con bajada de diferenciales delantero. Cambio de barra parnan y cambio de las mangueras de los bujes.. una pasada... por q te dijeron que como máximo 6 cm si esiste el kit de 4 " ???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> COMMANDER, COMPASS, PATRIOT, RENEGADE, ETC... Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: