Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Discovery 300 tdi automático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> 4x4 varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
erMena
Novato
Novato

MensajePublicado: 19/Feb/2017, 12:55    Título del mensaje: Discovery 300 tdi automático Responder citando

Estoy interesado en uno que he visto bastante bien cuidado lo que no sé es si en la variante de caja automática daban algún problema en concreto.
Nunca he sido de automáticos pero la verdad que el buen estado de este me lo está haciendo pensar, así que si queréis también acepto opiniones sobre el gran debate de siempre, manual o automático.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeepaco
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 19/Feb/2017, 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo los discovery que he llevado todos eran manuales, automatico he llevado Range Rover, desconozco si el cambio es el mismo para ambos modelos el Range Rover va de cine.
En cuanto al dilema manual&automatico hay mucho escrito, yo particularmente automatico forever. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Grand Cherokee ZJ 4.0L/WJ 4.0L
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> 4x4 varios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: