Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Luz salpicadero 2,7 CRD 2003
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
victormarq
Novato
Novato

MensajePublicado: 11/Ene/2017, 11:25    Título del mensaje: Responder citando

victormarq escribió:
MPP64 escribió:
victormarq escribió:
MPP64 escribió:
Los precios que comentas son un atraco a mano armada y una falta de
ética salvaje.
Tienes amplia información en el foro sobre materiales y procedimientos.
Busca y hazte tú los mantenimientos y si no te atreves o no tienes lugar
adecuado, busca un taller de confianza de los de toda la vida.
Si los que andamos por el foro tuviésemos que pagar 1000 o 1500€
por un manteniento creo que nos pasaríamos al ciclocross pero no
tendríamos un jeep.

Perdona una vez mas
Debo ser muy burro, pero doy a la llave tres veces como dicen en el foro para ver cual el código de avería, y en mi coche no me sale nada de nada.
Otra pregunta como puedo saber si me jeep es WJ o WG el del 2003 Agosto, y cual la diferencia entre una y otra.
Cuando lo tenga a punto si algún día eso sucede, y ya que los neumáticos están nuevos por Km pero viejos en edad creo que por lo menos 5/6 años que medida me aconsejas. las actuales 225x75x16. estaba pensando en las 245x70x16 ya que me gustaría tener unas mas anchas las actuales se parecen ruedas de bici, como vivo actualmente en la nieve quiero la BF all terrain.
Creo que estas en Zaragoza, y con taller, si es cierto no descarto un día hacerte una visita.
Perdona la molestia
saludos

Como ya te ha dicho Alferro, es el mismo vehículo solo que los WJ fueron
fabricados completamente en USA y a los WG se les hacía el ensamblado
final en Graz (Austria) y de ahí la G.

El método de la llave es 3 veces a la posición previa al arranque y volver
a la posición inicial y la 4ª dejarla en posición previa al arranque y no
siempre sale a la primera.

Sobre neumáticos busca en el foro o pregunta a los profesionales del
foro que te podrán asesorar en condiciones.
Yo el coche, salvo algunas cosillas, lo llevo de serie y las 225 de
Hankook que monto me van de perlas para el 85% asfalto y 15% de
pistas y caminos que hago.

No vivo en Zaragoza, sino a 65kms al lado de Borja y ahí hay un taller
donde me hacen todo lo que yo no soy capaz y no tengo queja hasta el
día de hoy.
En Zaragoza, en Fiat Velconi, ví el cartelito una vez que pasé por allí y
estaba la hora Jeep a 76€+IVA.

hoy que tuve miedo,, voy a Teruel (40km ) la luz se vuelve a encender, no le hago caso como siempre,estaba nevando, cuando aparco verifico el fallo y me sale 702, pero como todo funcionaba correctamente , el problema fue cuando regreso que después de 2/3 km se me bloquea la caja y no me cambia de marca , voy a la Jeep meten la maquina y le hacen el recet, que es la palanca cambio , que aun así continua igual, la solución todo nuevo, pero como tengo que volver a casa como sea me arriesgo a volver así, salgo y cual es mi espanto se apaga la luz y va de maravilla.
Tengo miedo que me vuelva a pasar, pregunto: que debo hacer?
Buscar una en el desguace con garantía, mandarla a estonia,
antes de que lo metieran el la máquina me comentaran, que podía ser la batería lo raro es que después ya me hablaran de cambiar todo.
Por cierto no me cobran nada.

Hoy volví a verificar los códigos de error: 1º me sale el código P0702 - 2º el P0235 me imagino que el P0235 es el subcódigo, es correcta mi afirmación? que fallo es el P0235?
Como comentan en el foro desconecte la batería y mañana la volveré a conectar a ver si se borraran los errores.
Por cierto hoy llame a la Jeep/Teruel, agradecí al recepcionista no haber cobrado y mañana me paso, le regalare una botella por si acaso.
Si es la placa no tengo claro que debo hacer por favor algún consejo.
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MPP64
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 11/Ene/2017, 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Pero no lees los comentarios?
victormarq
Novato
Novato

MensajePublicado: 11/Ene/2017, 17:54    Título del mensaje: Responder citando

MPP64 escribió:
victormarq escribió:
jrm escribió:
Lo primero decirte que ya has tenido suerte que no te hayan cobrado por lo menos 40 € por limpiarte los errores y meterte la máquina. Segundo a tener en cuenta que como ya se ha dicho mucho a otras veces aquí en el foro el error 702 es genérico de la caja de cambios y te deben dar los subcódigos para saber exactamente de qué fallo se trataporque así a la ligera cambiar por cambiar el muy fácil cuando ellos no Lo Pagán.

Pregunto: puede ser el genérico P235 ? estaba nervioso y ya no se es 1º el P 235 y después el 702 o al revés.
Perdona las molestias
gracias

Los dos son genérico
Lo primero que te aconsejo es que montes una batería nueva, buena y
potente.

El P0235 es el sensor de presión del turbo: comprueba los conductos y las conexiones o sustituye directamente el sensor por uno nuevo.

Me da vergüenza reconocer que os molesto con preguntas para después no leer atentamente tus respuestas, perdona la falta de atención por mi parte.
Como mañana me paso por la Jeep y les pido el sensor de presión del turbo, aunque nunca note hasta hoy falta de potencia.
Seguiré tus consejos también comprare una batería creo que Tudor como comentan en el foro.
Saludos y muchas gracias
MPP64
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 11/Ene/2017, 18:48    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas el taller de la Jeep al que vas parece ser de los
buenos, buenos...

Olvídate de momento de sustituciones y reparaciones caras.

¿ Cómo andas de conocimientos para hacerte tú mismo tus chapucillas ?

Echar un vistazo a las conexiones del sensor de presión del turbo y
sustituirlo no es cosa del otro mundo y la batería ni te digo.
jrm
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 11/Ene/2017, 19:31    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver compañero tranquilo que te aceleras Wink .

Aquí estamos para ayudarte así que por lo tanto por mi parte por lo menos no molestas eso te lo garantizo y creo que a los demás tampoco.
Cómo bien te está diciendo el compañero ambos códigos que tú indicas son códigos generales los subcódigos solo te lo puede sacar La Jeep en su máquina y son los que te van a indicar exactamente cuál es el problema. Como bien te ha dicho mpp64 la batería en este coche es súper importante y aunque te arranque bien y el funcionamiento sea correcto muchas veces Es el problema, pero antes de andar cambiando sensores o batería y que luego no sea el problema, perferiblee que te cobren 50 € en la jeep pero que te digan exactamente cuál es el problema que tienes. T tú di que te lo apunten en un papelito tal como me han hecho a mí en varias ocasiones y ya con ellos te vienes aquí y los comentas vamos paso por paso. E el dinero creo que a todos nos cuesta bastante trabajo ganarlo y no es plan de ir cambiando piezas por cambiar, repito paso por paso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paco4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 11/Ene/2017, 20:12    Título del mensaje: Responder citando

jrm escribió:

Aquí estamos para ayudarte así que por lo tanto por mi parte por lo menos no molestas eso te lo garantizo y creo que a los demás tampoco.
Cómo bien te está diciendo el compañero ambos códigos que tú indicas son códigos generales los subcódigos solo te lo puede sacar La Jeep en su máquina y son los que te van a indicar exactamente cuál es el problema. Como bien te ha dicho mpp64 la batería en este coche es súper importante y aunque te arranque bien y el funcionamiento sea correcto muchas veces Es el problema, pero antes de andar cambiando sensores o batería y que luego no sea el problema, perferiblee que te cobren 50 € en la jeep pero que te digan exactamente cuál es el problema que tienes. T tú di que te lo apunten en un papelito tal como me han hecho a mí en varias ocasiones y ya con ellos te vienes aquí y los comentas vamos paso por paso. E el dinero creo que a todos nos cuesta bastante trabajo ganarlo y no es plan de ir cambiando piezas por cambiar, repito paso por paso.

El diagnóstico tiene que ser en la jeep? Me refiero, esa máquina no la puede tener nadie mas? por ejemplo un Bosch car service, yo también estoy teniendo problemas con la lucecita de los cojones y llevamos ya varias piezas cambiadas y el fallo sigue dandolo.
MPP64
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 11/Ene/2017, 22:15    Título del mensaje: Responder citando

jrm escribió:

El P0702 que genera una batería mala no está tipificado en DRBIII.
jrm
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 12/Ene/2017, 00:52    Título del mensaje: Responder citando

[quote="MPP64"][quote="jrm"]Vamos a ver compañero tranquilo que te aceleras Wink .

Cómo bien te está diciendo el compañero ambos códigos que tú indicas son códigos generales los subcódigos solo te lo puede sacar La Jeep en su máquina y son los que te van a indicar exactamente cuál es el problema. Como bien te ha dicho mpp64 la batería en este coche es súper importante y aunque te arranque bien y el funcionamiento sea correcto muchas veces Es el problema, pero antes de andar cambiando sensores o batería y que luego no sea el problema, perferiblee que te cobren 50 € en la jeep pero que te digan exactamente cuál es el problema que tienes. T tú di que te lo apunten en un papelito tal como me han hecho a mí en varias ocasiones y ya con ellos te vienes aquí y los comentas vamos paso por paso. E el dinero creo que a todos nos cuesta bastante trabajo ganarlo y no es plan de ir cambiando piezas por cambiar, repito paso por paso.[/quote]

El P0702 que genera una batería mala no está tipificado en DRBIII.[/quote]

Pues por eso mismo y tu que sabes de esto mas que yo, si le dan los códigos se puede ir descartando cosas.
victormarq
Novato
Novato

MensajePublicado: 12/Ene/2017, 13:03    Título del mensaje: Responder citando

jrm escribió:
MPP64 escribió:
jrm escribió:

Pues por eso mismo y tu que sabes de esto mas que yo, si le dan los códigos se puede ir descartando cosas.

Buenas
Eureka, como comente ayer, desconecte la batería, después de 24horas hoy la vuelvo a conectar y cual es me espanto, ADIOS FALLOS TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, di una pequeña vuelta y nada todo perfecto, iba hacer unos km largos pero a mitad me di cuenta que no llevaba documentación así que esta tarde a probar a fundo.
hoy por la mañana estuve en la jeep (llevaba el coche de mi mujer), les regale unas botellas almorzamos (recepción, jefe taller y recambios) , creo que hice (amigos). Que les lleve el coche, lo reprogramaran de nuevo, etc. etc. En el tiempo de las vacas gordas que no mirábamos la pela, hasta 2007, lo hacia todo en la Jeep, otros tiempos jajaja,
Ahora lo que no descarto es comprar una batería nueva, que marca me aconsejas? que amperios, la que llevo es una Varta creo que debe tener cerca de 2 años.
NOPUEDO DEJAR DE AGRADECER VUESTRA INESTIMABLE AYDA si vosotros no se que haría, UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS, os iré contando como va aprovechare solucionar algunos problemillas, como cambiar los amortiguadores de capo y portón del maletero, cambiar discos delanteros etc.
saludos
jrm
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 12/Ene/2017, 13:54    Título del mensaje: Responder citando

Ojalá si realmente se te haya solucionado el problema pero dale un tiempo al coche y prueba con un uso normal y después de unos días nos dices si te ha vuelto a aparecer el fallo.
victormarq
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Ene/2017, 12:34    Título del mensaje: Responder citando

victormarq escribió:
jrm escribió:
MPP64 escribió:
jrm escribió:

Buenas
Eureka, como comente ayer, desconecte la batería, después de 24horas hoy la vuelvo a conectar y cual es me espanto, ADIOS FALLOS TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, di una pequeña vuelta y nada todo perfecto, iba hacer unos km largos pero a mitad me di cuenta que no llevaba documentación así que esta tarde a probar a fundo.
hoy por la mañana estuve en la jeep (llevaba el coche de mi mujer), les regale unas botellas almorzamos (recepción, jefe taller y recambios) , creo que hice (amigos). Que les lleve el coche, lo reprogramaran de nuevo, etc. etc. En el tiempo de las vacas gordas que no mirábamos la pela, hasta 2007, lo hacia todo en la Jeep, otros tiempos jajaja,
Ahora lo que no descarto es comprar una batería nueva, que marca me aconsejas? que amperios, la que llevo es una Varta creo que debe tener cerca de 2 años.
NOPUEDO DEJAR DE AGRADECER VUESTRA INESTIMABLE AYDA si vosotros no se que haría, UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS, os iré contando como va aprovechare solucionar algunos problemillas, como cambiar los amortiguadores de capo y portón del maletero, cambiar discos delanteros etc.
saludos

buenas

Después de cerca de 500km el jeep va de maravilla, la marchas funciona con una suavidad exquisita, puede que sea una percepción mía, hace mucho que no iba tan suave, por la noche creo que la potencia del alumbrado es muy superior, hasta mi mujer lo comento, es normal?. o estoy como una cabra, esperemos que la alegría dure.
Digamos que lo tenia un poco abandonado, como ya os comente todos los aceites, son los de fabrica (14 años), excepto motor (cambio y filtros cada 20000Km) el liquido refrigerante lo cambie solo 1 vez, (actualmente vivo en una zona bastante fría), quiero cambiarlos todos pero me preocupa no pasar por la Jeep, (por la pasta), pero me da miedo el taller que tengo en el pueblo, muy buena gente peroooo, no me fio.

Una pregunta: mi asiento no sube, ni baja (hace un ruido runrun pero no se mueve), solamente desliza, será algún fusible o el motor quemado?.
saludos
jrm
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 14/Ene/2017, 13:26    Título del mensaje: Responder citando

La inmensa mayoría del mantenimiento de este coche lo puede realizar tú. Aquí en el foro hay bricos muy explicativos y muy claros y con una serie de herramientas muy básica y tiempo lo puedes hacer tú perfectamente e igualmente hay varios enlaces dónde comprar el material y no tener que pasar por caja En la Jeep para los materiales.

Sobre el asiento pues me imagino que será El motorcillo electrico que va debajo e ha dejado de funcionar
MPP64
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 14/Ene/2017, 20:21    Título del mensaje: Responder citando

El motor es el vertical y está bien.
El problema lo tienes en que el eje acaba en
una corona dentada que transmite el movimiento
y esa rueda dentada es de... plástico y se han
desgastado los dientes.
Solución desguace si es que encuentras y si encuentras
que no estén como el tuyo.
En la Jeep creo que solo venden la plataforma completa
y cuesta un pastizal.
Buscando con paciencia en la web hay un alemán que
vendía coronas en latón mecanizadas y luego hay que
acoplarlas al eje taladrando un orificio tranversal para
fijarla con un pasador.
Si no he entendido mal y los aceites tienen 14 años, en
cualquier momento le puede dar un jamacuco a la caja,
a las transmisiones y a la transfer.
Además a este coche el aceite se le cambia cada 10000 kms
que son los intervalos de las revisiones
victormarq
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Feb/2017, 11:41    Título del mensaje: Responder citando

victormarq escribió:
victormarq escribió:
jrm escribió:
MPP64 escribió:
jrm escribió:

Buenas
saludos

buenas

Después de cerca de 500km el jeep va de maravilla, la marchas funciona con una suavidad exquisita, puede que sea una percepción mía, hace mucho que no iba tan suave, por la noche creo que la potencia del alumbrado es muy superior, hasta mi mujer lo comento, es normal?. o estoy como una cabra, esperemos que la alegría dure.
Digamos que lo tenia un poco abandonado, como ya os comente todos los aceites, son los de fabrica (14 años), excepto motor (cambio y filtros cada 20000Km) el liquido refrigerante lo cambie solo 1 vez, (actualmente vivo en una zona bastante fría), quiero cambiarlos todos pero me preocupa no pasar por la Jeep, (por la pasta), pero me da miedo el taller que tengo en el pueblo, muy buena gente peroooo, no me fio.

Una pregunta: mi asiento no sube, ni baja (hace un ruido runrun pero no se mueve), solamente desliza, será algún fusible o el motor quemado?.
saludos

por ignorancia tengo comentado lo ultimo sobre en el post (errorP0702) lo siento, casi seguro que la voy a cambiar mi duda es si la mando a jeepswj/ Polonia, o comprar una nueva en Jeep como si fuera un taller. por del descuento. consejos pfa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: