Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

zj 5.2 de rsalue54 ( fotos redimensionadas )

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rsalue54
Novato
Novato

MensajePublicado: 27/Oct/2015, 11:29    Título del mensaje: zj 5.2 de rsalue54 ( fotos redimensionadas ) Responder citando

Muy buenas !
como ya dije en mi presentación.. despues de mi vitara y montero v60, ahora disfruto de un verdadero 4x4.
un grand cherokee 5.2 v8 quadratrack del 1996 color verde .
la idea sólo era montar neumáticos con más perfil para hacer rutas faciles de manera comoda pero la cosa se fué de las manos..
explico: compré unos 235-85-16 para mi, la medida que más me gusta. Pero como veis en la foto, ni de coña entraba sin muchas modificaciones. Supongo que aparte, se alargarian demasiado los desarrollos asi que, aborté la ejecución jaja
pedí otra medida.. 245-70-16, me hubiera gustado quizas perfil 75 pero no la hacian. ( lo compense al ser reconsruida )
He pedido en ebay a muy muy buen precio 4 amortiguadores de 4" RC, y a la espera de que me lleguen los muelles ( en un taller de un conocido ).
saqué la estabilizadora trasera, y estoy fabricando unos desconectadores delanteros para cuando llegue al campo.
faltara reubicar la panhard y comprobar los latiguillos de freno.

No se a que más tendré que enfrentarme para que el coche vaya bien.. se aceptan sugerencias. mientras sigo leyendo en el foro para ir encontrando cosillas Wink

Fotos:

subir fotos

sube imagenes

subir imagenes

imagenes gratis

subir fotos a internet

En la última, esta subido con el gato para ver como quedara mas o menos, aunque creo que subira un poco mas, como la parte trasera.
saludos y sobretodo..
se aceptan criticas ya que me ayudaran a dejarlo perfect.

Ultima edición por rsalue54 el 30/Oct/2015, 09:11; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sofo
Novato
Novato

MensajePublicado: 27/Oct/2015, 12:33    Título del mensaje: Responder citando

has puesto unas fotos muy pequeñas, unos ponen unas fotos gigantescas que no hay forma de manejarse con ellas y las tuyas muy pequeñitas que apenas se ven.

para que se vean bien tienes que dimensionarlas a 900 X 600, es el tamaño ideal.

el coche es muy parecido al mio por lo que veo, pero yo poco te puedo ayudar porque no tengo pensarlo calzarlo distinto de como viene, por consumos y otras cosas derivadas de ese tipo de cambios. el mio al ser una version limitada viene subido 4 cm de fabrica pero como no voy a hacer con el cosas extremas como te digo tengo pensado dejarlo con las ruedas que tiene.
rsalue54
Novato
Novato

MensajePublicado: 27/Oct/2015, 12:37    Título del mensaje: Responder citando

habia puesto 1000 x1000 y pico no recuerdo las resoluciones... a ver si puedo solucionarlo
sofo
Novato
Novato

MensajePublicado: 27/Oct/2015, 12:53    Título del mensaje: Responder citando

algo te habra pasdo porque las tienes a 185 X 135
jeeperozj
Novato
Novato

MensajePublicado: 28/Oct/2015, 19:41    Título del mensaje: Responder citando

compii ponlas mas grande que yo tambien quiero meterle la 235/85/16!!

Consumo: 9.5L
rsalue54
Novato
Novato

MensajePublicado: 30/Oct/2015, 10:31    Título del mensaje: Responder citando

jeeperozj aquí tienes las fotos, pero la 235 85 es la que esta al lado sin montar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: