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Patrol 6cil.

 
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catjeepfan
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MensajePublicado: 12/Abr/2013, 08:39    Título del mensaje: Patrol 6cil. Responder citando

Hola buenas, tengo un Zj pero he estado mirando un patrol 6cilindros corto (3puertas) de los 90 diria. He estado mirando ese patrol porque tiene la culata rota y me gustaria saber si es factible el canvio de culata en casa, o necesitaria material de taller. Recomendais la compra o no, etc ??

Gracias
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MensajePublicado: 12/Abr/2013, 12:27    Título del mensaje: Responder citando

pues lo mismo te sale a cuenta buscar un motor que este bien y cambiarlo directamente... sera un rd28 atmosferico verdad??
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catjeepfan
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MensajePublicado: 13/Abr/2013, 11:41    Título del mensaje: Responder citando

Me sale mas a cuenta comprarme un motor nuevo i montarle un motor nuevo que a buscar una culata i canviarsela ???
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cañadas
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MensajePublicado: 13/Abr/2013, 11:54    Título del mensaje: Responder citando

mira, segun como sea el calenton que halla pillado el patrol tienes que cambiar junta y mandar culata a planificar, no estaria demas que tambien le pasaran la regla al bloque, se suelen alavear tambien... te lo digo por experiencia... por eso te digo que lo mismo es mejor coger un motor de otro que este bien y cambiarlo, ahora si solo es planificar culata y junta y ademas sabes hacerlo pues si, ojala fuese solo la junta, pero normalmente siempre hay algo mas
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catjeepfan
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MensajePublicado: 13/Abr/2013, 14:31    Título del mensaje: Responder citando

esq no tengo ni idea la cosa que es puedo conseguirlo a un buen precio y claro si me lo podia asi arreglar en casa o lo que sea pues bien pero sino mal, asi que ya ire informando aver
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catjeepfan
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MensajePublicado: 29/Abr/2013, 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que conseguido averiguar de momento el patrol es un 6 cilindros diesel corto, uno que llevaba una pegatina que ponia 6cylinder, en el lado de la puerta. Y nose mas ya que el que lo tenia ha perdido los papeles y no sabe nah asi que nose qual puede ser ni nada. Lo que me ayudaria bastante también es saber como poder averiguar si el problema es solo de la junta de la culata o tambien hay que mandar la culata a planificar, etc.

Muchas gracias
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MensajePublicado: 29/Abr/2013, 18:15    Título del mensaje: Responder citando

catjeepfan escribió:
Por lo que conseguido averiguar de momento el patrol es un 6 cilindros diesel corto, uno que llevaba una pegatina que ponia 6cylinder, en el lado de la puerta. Y nose mas ya que el que lo tenia ha perdido los papeles y no sabe nah asi que nose qual puede ser ni nada. Lo que me ayudaria bastante también es saber como poder averiguar si el problema es solo de la junta de la culata o tambien hay que mandar la culata a planificar, etc.

Muchas gracias


una vez que habras la culata, la tienes que mandar a planificar y poner junta nueva Wink
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MensajePublicado: 29/Abr/2013, 18:50    Título del mensaje: Responder citando

jaime.p.o escribió:
catjeepfan escribió:
Por lo que conseguido averiguar de momento el patrol es un 6 cilindros diesel corto, uno que llevaba una pegatina que ponia 6cylinder, en el lado de la puerta. Y nose mas ya que el que lo tenia ha perdido los papeles y no sabe nah asi que nose qual puede ser ni nada. Lo que me ayudaria bastante también es saber como poder averiguar si el problema es solo de la junta de la culata o tambien hay que mandar la culata a planificar, etc.

Muchas gracias


una vez que habras la culata, la tienes que mandar a planificar y poner junta nueva Wink


+1 y para asegurarte 100x100 que le pasen la regla al bloque de motor para comprobar que esta bien Wink
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MensajePublicado: 29/Abr/2013, 21:03    Título del mensaje: Responder citando

Sabeis algun taller de confianza donde hagan esto en barcelona i a que precio podria salir mas o menos ?? esque mi objetivo es tenerlo como coche para el pueblo y el monte y no me interesaria gastarme mas de 100€ o 200€ arreglando eso
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MensajePublicado: 30/Abr/2013, 07:21    Título del mensaje: Responder citando

catjeepfan escribió:
Sabeis algun taller de confianza donde hagan esto en barcelona i a que precio podria salir mas o menos ?? esque mi objetivo es tenerlo como coche para el pueblo y el monte y no me interesaria gastarme mas de 100€ o 200€ arreglando eso


pues si no te quieres gastar mas de eso, ve pensando en echar el coche pal desguace, esa reparacion minimo se va a unos 400€, esperando que solo sea la junta culata, como tengas la culata rota..... Rolling Eyes
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cañadas
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MensajePublicado: 01/May/2013, 15:39    Título del mensaje: Responder citando

y para muestra un boton, mira lo que me ha pasado despues de tener el coche preparado para itv http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=48793&start=30
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MensajePublicado: 04/May/2013, 10:33    Título del mensaje: Responder citando

cañadas estas hecho un experto en patrol. Hoy por la tarde lo voy a ver, haber que tal, que le passa i tal. Recomendaciones para que mirar y detectar ese problema, etc ??

Y otra pregunta que modelo es ?? sd33, etc ??
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cañadas
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MensajePublicado: 04/May/2013, 11:13    Título del mensaje: Responder citando

catjeepfan escribió:
cañadas estas hecho un experto en patrol. Hoy por la tarde lo voy a ver, haber que tal, que le passa i tal. Recomendaciones para que mirar y detectar ese problema, etc ??

Y otra pregunta que modelo es ?? sd33, etc ??


experto no, lo que pasa es que lo que me gusta lo suelo leer mucho y empaparme todo lo que pueda


cuando vallas a probarlo quita el tapon del radiador a ver si tira burbujas, pero que si es la junta te tienes que jugar una carta a que sea solo la junta o hallan doblado culata, bloque... esto ultimo no se puede detectar si no es desmontado, asi que es arriesgarse
Wink

lo de los modelos... pues hay unos cuantos en dos carrocerias distintas, la 160 y la 260 desde el md27 hasta el top-line, el modelo que tu has visto si no lleva turbo y es 6cl, por el año que dices seguro que es un rd28


echale un vistazo a este enlace, http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Patrol
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MensajePublicado: 04/May/2013, 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Osea puedo poner en marcha el coche sin ningun problema ?? y entonces lo paro y miro si salpica agua del radiador no ??
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