Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Crown-Iberia

para zj
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Compra-Venta accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rqr
Solo me acuesto con mi jeep:)

MensajePublicado: 09/Feb/2010, 01:10    Título del mensaje: Responder citando

david_1988_ escribió:
entonces que quiere decir, que hay defensas que si son legales y si las puedes llevar????? o directamente todas prohibidas?

salu2

realmente hablo de oido....

y con poca experiencia despues de mil intentos de quitarmelo en otros tt que tuve.

creo que fue algo asi...

devido a la variedad de modelos y de que muchas vienen de serie y el lio que habia por las presiones de las asociaciones anti-nosotrros.....

en fin acordaron dar un plazo para que el que la tubiese puesta de siempre pasase inspeccion para regularizarla (logicamente si no tenia aristas cortantes en exceso y demas) y asi poder andar legal para siempre.....

ese paso ya termino y todo el que no la regulara, en la itv se la echan para atras por sistema. si no sale en ficha no la pasas.

lo consideran como si fueses con el tipico cohe de texas con la cornamenta delante.

osea que si la tienes de toda la vida

en la itv te la mandan quitar y tu la vuelves a poner..... canta a la legua que sabes de que va el tema y te estas pasando la norma por el forro, asi que si tienes un prolema serio te empapelan con todas las de la ley.

Cierto es que la mayoria no son tan agresivas.

pero tengo visto algunas que como le des a alguien lo partes en 2.

esto es lo que yo se.... y lo estoy comentando sin fundamento.

si hay alguien que realmente lo sepa no estaria mal nos alumbrase con la verdad o me diese la razon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
david_1988_
sueño y vivo por mi jeep:)

MensajePublicado: 09/Feb/2010, 01:14    Título del mensaje: Responder citando

gracias, pues espero que no sea ilegal (y dudo que lo sea) por que lo siguen vendiendo y tal.......... yo le quiero poner una , por estetica sobre todo y por que tengo el seguro a terceros y claro esta que si doy con eso pues como que me ago muchoooooooo menos daño Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
rqr

MensajePublicado: 09/Feb/2010, 01:27    Título del mensaje: Responder citando

david_1988_ escribió:
gracias, pues espero que no sea ilegal (y dudo que lo sea) por que lo siguen vendiendo y tal.......... yo le quiero poner una , por estetica sobre todo y por que tengo el seguro a terceros y claro esta que si doy con eso pues como que me ago muchoooooooo menos daño Mr. Green Mr. Green Mr. Green

las nuevas adaptadas a la normativa actual y dandote mil vueltas me imagino que habra alguna que se pueda.

yo hablo de las que ya se tienen instaladas o de las muchas que la gente esta vendiendo usadas sin posibilidad de ponerlas.

por otro lado

por estetica puede, pero por librar daños depende del golpe.

te cuento mi experiencia

en patrol un toquezin con un arbol, era faro, rejilla radiador, intermitente y a veces hasta capot.

en maverick una de cal y otra de arena.

un golpe por detras a un ibiza. (les arranque los asientos a unos pobres portugueses, imaginaros el golpe) me hizo arrglar todo el morro, incluido radiador capot, aletas y demas, porque la defensita quedo incrustada en el coche. de no haberla llevado seria defensa y refuerzo de la defensa como mucho.

por el monte demostrando las capacidades de mi maquina e intentando impresionar a una chica que es ahora mi ex-mujer .... Embarassed Embarassed cai de repente de noche en una poza campo traves de casi un metro , y milagrosamente solo doble las barras de la u por abajo eso si el golpe cojonudo y a base de calor de soplete hasta recuperamos la defensa.

ahora si y volviendo al tema.

¿tu como preferirias que te atropellasen??

con ella o sin ella???

y conste que no estoy en contra de las defensas de marras
alonsor1

MensajePublicado: 09/Feb/2010, 01:33    Título del mensaje: Responder citando

pues hombre preferiria que no me atropellasen,pero a mi me da que la hostia te la llevas igual,con ella que sin ella.... Very Happy
HONDA CR 250
david_1988_

MensajePublicado: 09/Feb/2010, 08:33    Título del mensaje: Responder citando

alonsor1 escribió:
pues hombre preferiria que no me atropellasen,pero a mi me da que la hostia te la llevas igual,con ella que sin ella.... Very Happy

+1 , nuestros morros parecen paredes asi que supongo que iria por un estilo, solo que a velocidades pequeñas si tienes algun golpe te haces menos daño, esta claro que si vas rapido te vas a destrozar por igual.Los portugueses estarian a cojonados con el botijillo del ibiza Hielo Hielo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Atila
Me molan los Jeeps
Me molan los Jeeps

MensajePublicado: 09/Feb/2010, 10:58    Título del mensaje: Responder citando

david_1988_ escribió:
alonsor1 escribió:

+1 , nuestros morros parecen paredes asi que supongo que iria por un estilo, solo que a velocidades pequeñas si tienes algun golpe te haces menos daño, esta claro que si vas rapido te vas a destrozar por igual.Los portugueses estarian a cojonados con el botijillo del ibiza Hielo Hielo

Discrepo, precisamente porque son paredes el daño qeda mas repartido, en cambio si te pegan con una defensa con sus "irregularidades" tienes mas posibilidades de romperte por tidas partes y como ha dicho el compi mas arriba hay por ahi cada una uqe parecen hehcas aposta para cortarte por la mitad....

Aunque estamos de acuerdo en que si te pegan una buena host*a lo llevas claro, ya sea con defensa o sin ella Hielo Hielo Hielo Hielo Hielo Hielo
rqr

MensajePublicado: 10/Feb/2010, 04:36    Título del mensaje: Responder citando

david_1988_ escribió:
alonsor1 escribió:

no en serio, el golpe a los portus, pena de fotos.... teniais que haberlo visto.... si no llega ser por la u cambio de defensa y refuerzo y esta .. al llevarla se cargo faros (estos igual no hubiesen ligrado, pero el capot, regilla radiador y radiadores seguro al igual de la pintura de las 2 aletas escachadas al bajar el porton presionado por la u.

Asi que depende del golpe, en serio. lo digo porque lo vivi en mis coches no por pareceres ni oidas.

Y no era un ibiza, perdon era un malaga que lo converti en ibiza. Pobre gente
Fran_Lozano

MensajePublicado: 10/Feb/2010, 09:39    Título del mensaje: Responder citando

Esa defensas estan totalmente prohibidas, ya lo ha dicho cheroking al comienzo del post. Rqr tienes razon, o las tienes homologada en la ficha tecnica u olvidate que no hay homologacion posible, aunque tengan numero de homologacion hay una ley por encima de eso que es la defensa del peaton. Y yo creo que no hace falta que pilles a alguien, como te pillen con ella puesta te empapelan seguro, si el policia quiere te puede hasta retirar el vehiculo. No es como llevar una rueda un poco mas grande, o no llevar catalizador, esto es mas serio, si atropellas a alguien con eso tu seguro Censurado no lo cubre asi que vas totalmente fuera de la ley Poli
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Compra-Venta accesorios Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: