|
Jeepy4x4.com El sitio de los Jeep
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dario sueño y vivo por mi jeep:)

Registrado: 26 Jul 2006 Mensajes: 14817 Ubicación: Plasticolandia, El Ejido
|
Publicado: 09/Feb/2010, 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| J-David escribió: |
Los rodamientos sellados en silicona se refiere a que llevan unas tapas de silicona por los lados para que no se salga la grasa y no les entre basura, agua, etc. Normalmente se piden por la misma referencia mas el epigrafe EE (ejemplo: 6207 EE). La diferencia de precio es poca y la duracion es bastante mas.
|
To los dias se acuesta uno sabiendo algo nuevo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 13/Feb/2010, 01:22 Título del mensaje: |
|
|
Pues nada chicos, lo he vuelto a motnar con escobillas y rodamiento nuevos y estamos igual... la bombilla que hablan por ahí no la encuentro por ningun sitio....
Me he percatao de una cosa k no se si es normal, con el coche arrancao, le quito el conector al alternador y deja de hacer ruido, se lo pongo y empieza a hacer un zumbido, eso es así o que? tengo un video que sale el ruido, pero tengo un cabreo k me duele hasta la cabeza, mañana lo subiré.
Aver si el amigo cañadas que me dijo que le pasó lo de la bombilla me ilumina con una foto de la susodicha, xk yo ya me encegao y no sabía por donde seguir..  _________________
 |
|
|
 |
kjuanmi sueño y vivo por mi jeep:)

|
Publicado: 13/Feb/2010, 09:10 Título del mensaje: |
|
|
Supongo que el ruido que dices viene del alternador ¿no?.... por casualidad con el cable gordo quitado, has comprobado en el conector si hay tension?? es lo primero que deberias de hacer... _________________
    |
|
|
 |

|
Publicado: 15/Feb/2010, 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| kjuanmi escribió: | Supongo que el ruido que dices viene del alternador ¿no?.... por casualidad con el cable gordo quitado, has comprobado en el conector si hay tension?? es lo primero que deberias de hacer... |
Vale, he pillao un chisme destos que se enciende la lucecilla cuando pones la pinza en negativo y el lapiz en positivo..
Pos con el coche arrancao, he probao en toas las clavijas del alternadó, de toas las maneras y ninguna hace que la bombilla se enciende.. ni mucho ni poco ni na
Mirar que ruido hace cuando le pones el conector
http://www.youtube.com/watch?v=n1xYtjwRYZg
Creo que ya ha llegao el momento de buscar una lternador de desguace, k estoy hasta los coijones de tener el jeep parao por esa tontería...  _________________
 |
|
|
 |
DaniTTouareg sueño y vivo por mi jeep:)

|
Publicado: 15/Feb/2010, 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Eso es una psicofonía, tu coche intenta decirte algo desde el más allá _________________ Si muero, no dejeis que mi mujer venda mi Jeep y sus extras, por lo que le dije que me costó |
|
|
 |

|
Publicado: 15/Feb/2010, 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| DaniTTouareg escribió: |
Eso es una psicofonía, tu coche intenta decirte algo desde el más allá |
Pues esa noche, le entendí a ese zumbio claramente decir, METEME FUEGOOO METEME FUEGOOO!!! menos mal que no tenía mechero a mano...  _________________
 |
|
|
 |
DaniTTouareg sueño y vivo por mi jeep:)

|
Publicado: 15/Feb/2010, 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Aquí tienen.
DESGUACE EL ITALIANO S.L.L.[ Murcia ]
Jeep Cherokee : 4.0 I AUT G
Tlfnos. 968 481 568 - 968481008
AUTO DESGUACE TEO MARTIN S.A.[ Madrid ]
Jeep Cherokee : 4.0 I Motor. ?Ref.1210003450-90A Nota.DENSO
Tlfnos. 916 914 030
DESGUACE MONTSERRAT S.L.[ Valencia ]
Jeep Cherokee : G Motor. ?Ref. ? Nota. ...
Tlfnos. 962 999 080 - 962986015
DESGUACE TENERIFE S.A.[ S.C. de Tenerife ]
Jeep Cherokee : JEEP Motor. ?Ref. ? Nota. ...
Tlfnos. 922 624 847 _________________ Si muero, no dejeis que mi mujer venda mi Jeep y sus extras, por lo que le dije que me costó |
|
|
 |

|
Publicado: 15/Feb/2010, 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Dario escribió: | | kjuanmi escribió: | Supongo que el ruido que dices viene del alternador ¿no?.... por casualidad con el cable gordo quitado, has comprobado en el conector si hay tension?? es lo primero que deberias de hacer... |
Vale, he pillao un chisme destos que se enciende la lucecilla cuando pones la pinza en negativo y el lapiz en positivo..
Pos con el coche arrancao, he probao en toas las clavijas del alternadó, de toas las maneras y ninguna hace que la bombilla se enciende.. ni mucho ni poco ni na
Mirar que ruido hace cuando le pones el conector
http://www.youtube.com/watch?v=n1xYtjwRYZg
Creo que ya ha llegao el momento de buscar una lternador de desguace, k estoy hasta los coijones de tener el jeep parao por esa tontería...  |
Eres un membrillo..... la bombilla solo debe de encenderse con el motor parado y el contactao dado... es como la luz que se enciende en el cuadro de cualquier coche con el simbolo de la bateria.. al arrancar se apaga...
En cuanto al ruido... pues no es normal... pero eso pasa porque con la clavija suelta, el alternador gira "loco"... no produce corriente y no ofrece ninguna resistencia.... pero cuando le pones la clavija, SI produce corriente y entonces hay un "freno" magnetico... has visto alguna vez un freno electrico de un camion... aunque ese ruido suena a cojinente chungo..
Has mirado si con la clavija conectada y la lucecita entre los 2 cables de esa clavija, la bateria carga.. pa que pregunto.... seguro que no...
Conectalo todo y mira la tension que marca el voltimetro del cuadro... con los luces apagadas debe de estar sobre 14V... si mide menos, el alternador no va y estas midiendo la tension de la bateria, y si mide mas el regualdor esta jodio..
Es como una bici con una dinamo, cuanto mas corres mas dura esta la dinamo y mas ruido hace...  _________________
    |
|
|
 |

|
Publicado: 15/Feb/2010, 16:14 Título del mensaje: |
|
|
No soy un membrillo, sk es la primera vez k me pongo a tocar algo relaccionao con cables tio, se puede decir que no es que no me guste, sk lo odio!
cuando al coche le pongo el contacto, tanto con conector como sin conector, arrancao o parao, dando gas o quitando, está en 9V mas o menos, osea, justo en el filo de lo rojo del marcador del cuadro...
Me ha faltao comprobar solo lo de con el conector puesto poner el comprobador ese en ambos cables aver si se enciende la luz, esta tarde k voy con tu amigo a buscar un eje por 20€ , le diré que me eche un cable a hacer esa comprobación en un momento  _________________
 |
|
|
 |
eduardowj Solo me acuesto con mi jeep:)

Registrado: 10 Ene 2007 Mensajes: 860 Ubicación: Vigo-Pontevedra
|
Publicado: 15/Feb/2010, 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Como dice Kjuanmi suena a rodamientos chungos pero me da la impresiòn o que está generando bien o demasiado, no tienes un Voltímetro??? que marca??? Seguro que tienes un voltímetro de los chinos
Otra forma de probar que el alternador genera es poniéndole un hierro por la tapa de atrás (el culo del alternador) y se debe quedar pegado como un imán ((Cuidado de hacer masa con el cable que ya te conocemos y te lo terminas de cargar))
Saludos. _________________ Ex Jeep FSJ (Full Size Jeep)1978 V8 AMC 360CID/TH400/Borg Wagner 1338/2xDana44
Ex Ford Pickup F-250 1978 V8 400CID/2xDana60
Ex Ford Gran Torino 1975 V8 351CID
WJ 3.1 VM /BF/AT Sin miedo a los Culatines
*CID=Cubic Inches Displacement.
Cajero Automático (No doy pasta;reparo cambios automáticos) |
|
|
 |

|
Publicado: 15/Feb/2010, 22:26 Título del mensaje: |
|
|
Vale, pos le enchufao el comprobador, cosa que no tenía y me comprao rapidamente (de los chinos ofcourse ), al ponerlo en la batería me marcaba 11,90ypico, normal porque esta tirando de arrancar con la ayuda a ratos de un cargador de baterías del lydl...
Al ponerlo en la clavija donde sale el cable de corriente del alternador solo marca 0.14
Por supuesto que sin querer he tocao con la llave el cable y me dao un susto que te cagas, dios que chisperío sa liao
Mañana desarmo otra vez pa ir descartando cosas, estoy cada vez mas seguro que al final voy a tener k comprar uno de desguace pero coño, y lo que estoy aprendiendo!
Gracias a juanmi por la paciencia, soy mas porculero k una almorrana y a fofi por el aceleron que la pegao al 5.9 al incorporarse a la autovía k ma puesto otra vez to con hacerla andar rapido!! _________________
 |
|
|
 |
Ethan Hunt Solo me acuesto con mi jeep:)

Registrado: 10 Ago 2009 Mensajes: 695 Ubicación: En la montaña.
|
Publicado: 15/Feb/2010, 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| DaniTTouareg escribió: |
Eso es una psicofonía, tu coche intenta decirte algo desde el más allá |
ké kabron... jajajajaja
 _________________ "Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio) |
|
|
 |
Ethan Hunt Solo me acuesto con mi jeep:)

Registrado: 10 Ago 2009 Mensajes: 695 Ubicación: En la montaña.
|
Publicado: 15/Feb/2010, 23:11 Título del mensaje: |
|
|
... | Cita: | | Al ponerlo en la clavija donde sale el cable de corriente del alternador solo marca 0.14 ... |
Dario pueden ser los 14 Voltios del alternador. Mira a ver en qué unidades estás midiendo.
Espero que Angus se recupere pronto.
Slds,
EH  _________________ "Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio) |
|
|
 |
cheroking sueño y vivo por mi jeep:)

|
Publicado: 15/Feb/2010, 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| Ethan Hunt escribió: | ... | Cita: | | Al ponerlo en la clavija donde sale el cable de corriente del alternador solo marca 0.14 ... |
Dario pueden ser los 14 Voltios del alternador. Mira a ver en qué unidades estás midiendo.
Espero que Angus se recupere pronto.
Slds,
EH  |
Voltios chinos.... esta claro  _________________ Pablo
Grand Cherokee ZJ V8 Negro
 |
|
|
 |

|
Publicado: 15/Feb/2010, 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| Ethan Hunt escribió: | ... | Cita: | | Al ponerlo en la clavija donde sale el cable de corriente del alternador solo marca 0.14 ... |
|
Mida en la escala que mida.... si pone 0,14 nunca seran 14 voltios... lo que mide es una tension residual, por ser un polimetro de esos perrunos.. que lo mas seguro nunca marque 0 con las punta conectadas a algo.. _________________
    |
|
|
 |
|
|