| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
calamarro Me molan los Jeeps

|
Publicado: 08/Feb/2010, 20:57 Título del mensaje: como montar una barra Panhard ajustable |
|
|
Hola,
He comprado una barra Panhard ajustable como la de este enlace http://solojeep.es/tienda?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3383&category_id=266 y me gustaria saber cual es el modo de proceder para su instalacion. En el caja viene una especie de manual pero entre que no esta muy claro y que es en un ingles un poco tecnico no me aclaro. Seguro que vosotros me lo explicais mejor.
Un saludo _________________ Jeep Cherokee 2.1 turbo diesel |
|
|
 |
cañadas sueño y vivo por mi jeep:)

Registrado: 05 Dic 2009 Mensajes: 1784 Ubicación: Cuevas del Almanzora (Almeria)
|
Publicado: 08/Feb/2010, 22:38 Título del mensaje: |
|
|
el soporte del chasis te viene con la barra o solo lo que se ve en la foto? _________________ -------------------------------------------------
"Manos que no sembrais, que cochecha es la que esperais" |
|
|
 |
cheroking sueño y vivo por mi jeep:)

|
Publicado: 08/Feb/2010, 22:45 Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Pablo
Grand Cherokee ZJ V8 Negro
 |
|
|
 |
Gabrielito_vk sueño y vivo por mi jeep:)

Registrado: 22 Nov 2009 Mensajes: 1909 Ubicación: Vallekas (Madrid)
|
Publicado: 08/Feb/2010, 22:47 Título del mensaje: |
|
|
sigue todo tan nuevo como el primer dia eeh!!.... _________________ impossible is nothing......y con un jeep menos!!!
-O|||||||O-
())---o---()) |
|
|
 |

|
Publicado: 08/Feb/2010, 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Gabrielito_vk escribió: | sigue todo tan nuevo como el primer dia eeh!!.... |
Como los buenos vinos.... mejora con la edad  _________________ Pablo
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09/Feb/2010, 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Solo lo que viene en la foto. Hay que utilizar el soporte que ya tiene el coche. _________________ Jeep Cherokee 2.1 turbo diesel |
|
|
 |

|
Publicado: 09/Feb/2010, 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| calamarro escribió: | | Solo lo que viene en la foto. Hay que utilizar el soporte que ya tiene el coche. |
Tendras que taladrarlo porque el tornillo es mas gordo que el agujero que tiene.Por lo demas... no problemo _________________ Pablo
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09/Feb/2010, 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Vale muchas gracias pero mi pregunta va mas enfocada a como ajustar la barra, quiero decir por ejemplo ¿tengo que quitar las ruedas? ¿lo tengo que hacer con el coche en el aire? ¿como voy ajustando luego de montada para que queden las dos ruedas centradas?. Estas cosas son las que mas me interesan. _________________ Jeep Cherokee 2.1 turbo diesel |
|
|
 |

|
Publicado: 09/Feb/2010, 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Aaaaahhhh....eso... facil: coche en el suelo con la direccion recta. Quitas la vieja, pones una regla apoyada en cada rueda delantera que te permita ver como queda el eje respecto a los aletines. Si el eje esta centrado, ya lo tienes. Si esta desplazado hacia el lado del copi, tienes que acortar la barra (sobre la medida que tengas entre agujeros) le quitas la diferencia que haya entre un lado y otro. Si esta desplazado hacia el lado del conductor, alargas la barra.
Luego para conseguir encajarla, simplememente moviendo la direccion hasta que te cuadre la distancia _________________ Pablo
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09/Feb/2010, 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| cheroking escribió: | Aaaaahhhh....eso... facil: coche en el suelo con la direccion recta. Quitas la vieja, pones una regla apoyada en cada rueda delantera que te permita ver como queda el eje respecto a los aletines. Si el eje esta centrado, ya lo tienes. Si esta desplazado hacia el lado del copi, tienes que acortar la barra (sobre la medida que tengas entre agujeros) le quitas la diferencia que haya entre un lado y otro. Si esta desplazado hacia el lado del conductor, alargas la barra.
Luego para conseguir encajarla, simplememente moviendo la direccion hasta que te cuadre la distancia |
Muchas gracias Cheroking esto es exactamente lo que yo queria que me explicarais.
Un saludo _________________ Jeep Cherokee 2.1 turbo diesel |
|
|
 |
|