Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Crown-Iberia

otra de politica
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> DENUNCIA Y APLAUDE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lobix
sueño y vivo por mi jeep:)

MensajePublicado: 03/Feb/2010, 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Edu sur escribió:
Yo no veo eso de q el pais se separa, simplemente tenemos 19 estados dentro de uno mismo, ni más ni menos, lo q pasa es q cada uno lo mira por donde le conviene Rolling Eyes

Lo q me ha parecido desde el principio de esta noticia es q lo veo un abuso y una limitación de libertades, supongo q no es anticonstitucional, si no no hubiese llegao el tema hasta donde está llegando, pero creo q es una de las cosas q separa a la gente Confused Rolling Eyes, y a la gente no se le debe de seprarar por ningún motivo, la cultura no se puede imponer, se debe de fomentar, la gente hace q se propague, nunca la imposición, esto puede ser un arma de doble filo Confused

Por cierto, Crown hace parte de la factura en inglés, alguien lo ve mla?? Rolling Eyes

.

Totalmente de acuerdo....De todas formas te lo agradezco por partida doble pues es difícil encontrar el comentario que tú has expuesto de reconocerse como una cultura algo diferente y particular respecto a tu simple vecino.
Todos somos españoles, pero todos tenemos nuestras raíces, cultura y nuestras cosas, no hablamos igual catalanes, que andaluces, que gallegos, que ceutíes, valencianos, vascos.............siempre está el castellano para todos y además cada uno con sus palabras particulares....otra cosa es que estos cabro... no saben ya como jodernos con las empresas.... Mad Mad Mad

Wrangler JK 2.8 crd sahara auto unlimited

Una cafetera que hace chuku-chuku pero no echa humo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edu sur

MensajePublicado: 03/Feb/2010, 14:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues jódanles ustedes a ellos Twisted Evil

Miren lo q pasó en el pais vasco en la últimas elecciones, se acabó el cachondeo de una vez Rolling Eyes , luego no podrán llorar por q se lo han buscao, no se puede gobernar para las minorías, el ejemplo está claro Rolling Eyes

.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos2864

MensajePublicado: 03/Feb/2010, 14:56    Título del mensaje: Responder citando

Lo que es una vergüenza en la politica es que las urnas den como ganador a una persona (el que sea) y no pueda gobernar y que salga uno que se junta con los demas buitres y gobiernen, lo que el pueblo a votado a otra persona, que conste que yo soy apolitico, pero estas cosas te hacen pensar mas aun que esto de la politica es un circo de chorizos a ver cual mas Ladrón. Mad Mad Mad Mad

UN OBJETIVO SIN UN PLAN, ES SÓLO UN DESEO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jangcj5
Me molan los Jeeps
Me molan los Jeeps

MensajePublicado: 03/Feb/2010, 15:53    Título del mensaje: Responder citando

la politica ya me da arcadas , no hay mas problemas de sanidad de paro ,infraestructuras , y para desviar la atencion hablan de cruzifijos en las escuelas pastillas abortibas, y mariconadas que no llevan a ningun sitio, lo que no puede ser es que tengamos un gobierno que no vale ni para barrer. me da verguaza ajena lo que estan pensando desde fuera de españa de nuestro gobierno.
donald tj

MensajePublicado: 03/Feb/2010, 16:51    Título del mensaje: Responder citando

pero si aqui en catalunya por numero de votos ganó ciu,lo que pasa es que ya estamos como siempre con pactos y pactos y se juntan tres para gobernar..

Osea todo lo contrario a los principios esenciales de la democracia....democracia= poder del pueblo,el pueblo elige y luego ellos hacen lo que les da la gana.

En serio,como no salga un politico con un par de huevos esto acabará mal pero mal...sinó al tiempo
JeepLanzarote

MensajePublicado: 03/Feb/2010, 17:28    Título del mensaje: Responder citando

Esto ocurrió en un programa de tv3 en directo.

Hay quienes en el Valle de Arán, esa hermosa comarca del Pirineo
leridano, pretenden que se le reconozca a ésta el carácter de
nación. Con todas sus consecuencias. Tan nación y tan independiente
de Cataluña, como ésta pretende serlo de España. ¿O es que los
araneses no tienen también derecho a la secesión en fidelidad a la
ideología nacionalista?
Así se lo soltó a la escandalizada Pilar Rahola
un mozalbete venido del valle, donde 2.785 campesinos, pastores... y
promotores turísticos (un 34% de la población) tienen como lengua
materna una variedad dialectal del occitano, sumamente parecida al
catalán.
Según la propia doctrina nacionalista habría que empezar a segregar
territorios de la propia Cataluña , porque en el Valle de Arán no
hablan catalán, sino aranés. ¿Serán otra nación? Vean lo que sucede
cuando un joven propone la segregación del Valle de Arán con los
mismos argumentos con que los catalanistas proponen la segregación
de España.
La cosa sucedió en un programa de la televisión catalana. Alguien lo
subtituló y lo colgó en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_XNZs-I8BSY

MensajePublicado: 03/Feb/2010, 20:29    Título del mensaje: Responder citando

chicos este es el panorama que tenemos en catalunya.....y lo que esta pasando es que nos gobierna gente que no ha sido votada por el pueblo y éstos estan haciendo que el resto de España nos coja antipatia.

Que sepais que muchos catalanes no piensan igual que esta chusma que nos gobierna,por no decir el 90%....

el video lo habia visto.....la tia esta no sabe ni por donde salir de lo que le pregunta el chaval ...

Yo recuerdo que antes cuando gobernaba el Pujol,joder yo iva de viaje a cualquier parte de España y cuando cogia un taxi enseguida me decian....aaa eres catalan..todo eran palabras de elogio ,a la forma de trabajar de los catalanes,a todo en general....ahora cuando coges un taxi en cualquier punto de España lo pirmero que hablan cuando se enteran de que eres catalan es de la puta politica de catalunya.....

En fin, una vergüenza....
juanitowrangler
Solo me acuesto con mi jeep:)

MensajePublicado: 04/Feb/2010, 21:52    Título del mensaje: Responder citando

liandri escribió:
Y eso es legal? que yo sepa ,el idioma que predomina es el castellano por eso no entiendo como te puedan multar
Entonces a los restaurantes chinos ,tiendas arabes ,y demas y demas tambien les van a hacer cambiar todo?

pues por desgracia si es legal

y la lengua que prdomina es el catalan (a catalunya claro) es lo ke tiene tener un idioma propio pero wueno no creo que con obligaciones consigan nada, hay otras formas de conseguir que se hable catala, y si todo negocio estara obligado a tener el cartel en catalan, aunke podra estar en los 2 idiomas o 3 o los que haga falta pero debera de estar el catalan

" POLITICA EL MAS BUENO COLGADO DE LOS HUEVOS"

WWW.CLUB4X4TERRESDELEBRE.COM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ethan Hunt

MensajePublicado: 05/Feb/2010, 00:09    Título del mensaje: Responder citando

Bufff,
Pues esperar que todavía no ha llegado lo peor, leer este post, en el 2012 dejará de subir el paro (TODAVÍA FALTAN 2 AÑOS) y esto no se recupera hasta el 2020, casi naa.

Como bien decís... como esto siga así se va a liar una muy muy gorda. Rolling Eyes Confused Shocked Sad

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=22532&start=15
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sito

MensajePublicado: 31/Mar/2010, 03:07    Título del mensaje: Responder citando

donald tj escribió:
pero si aqui en catalunya por numero de votos ganó ciu,lo que pasa es que ya estamos como siempre con pactos y pactos y se juntan tres para gobernar..

Osea todo lo contrario a los principios esenciales de la democracia....democracia= poder del pueblo,el pueblo elige y luego ellos hacen lo que les da la gana.

En serio,como no salga un politico con un par de huevos esto acabará mal pero mal...sinó al tiempo

donald esto de los pactos deberia estar prohibido, aqui pasa mas de lo mismo nos gobiernan gente que nadie quiere ni los votaron, se juntan los peores y nos estan undiendo a base de bien, ademas el tema del catalan, nivel c para oposiciones, ahora se lo piden a todos los de la sanidad y estan que trinan, como siempre lo pagamos los usuarios, nos estamos quedando sin profesionales buenos solo queda escoria que sabe escribir en catalan Mad Mad Mad Mad
saludos
ejeano

MensajePublicado: 02/Abr/2010, 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Por desgracia es el dia a dia en Cataluña Sad
esto es real... se impone el catalan, y me da la sensación, que acabaran con el por obligarlo...
Y ya no hablemos de las elecciones de autodeterminacion que se estan llevando a cabo... de risa, las hacen en pueblos que saben que el votor va a ser a favor...
Me gustaria que la hicieran en Cornella, en la misma Barcelona o en mi pueblo, haber lo que sale....
Esta claro que estabamos mucho mejor con el Pujolet....
Y señores, que nadie piense que aqui se habla solo el catalán.... Laughing Laughing Laughing
Aun así, I love Catalunya...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sito

MensajePublicado: 04/Abr/2010, 20:15    Título del mensaje: Responder citando

esto solo pasa en españa, perdonad la expresion pero es verdad somos borregos, hacen lo que quieren con nosotros y solo sabemos quejamos ademas somos incapaces de ponernos de acuerdo en nada, ¿como es posible que te multen por no tener un cartel escrito en catalan en tu propio negocio? es peor que una dictadura, te frien a impuestos, te ponen las mil trabas para solicitar cualquier negocio o permiso Mad en estos momentos lo que necesitamos son ayudas y no inposiciones
bueno mañana todos de huelga y para putear a las 10 de la noche en punto apagamos el interruptor general de la luz, a los 10 minutos encendemos el interruptor con todos los aparatos electeicos enchufados Mr. Green y si no basta abrimos todos los grifos de agua a la vez Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> DENUNCIA Y APLAUDE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: