|
Jeepy4x4.com El sitio de los Jeep
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KIKO46 sueño y vivo por mi jeep:)

|
Publicado: 29/Abr/2008, 12:56 Título del mensaje: |
|
|
unas fotos muy chulas  |
|
|
 |
Lady Marion jeepera hasta la medula

Registrado: 16 Dic 2006 Mensajes: 1921 Ubicación: Provincia de Barcelona
|
Publicado: 12/May/2008, 01:48 Título del mensaje: |
|
|
| Edu sur escribió: | | raul escribió: | | alguien sabe algo de Marion?. La perdimos antes de abandonar la pista de la Masia. |
A mí me adelantó por la autovía de Valencia, a unos 50 km de la masía , por cierto como le zumba la tía al TJ, casi me arranca el hard top al adelantar
Saluditos  |
He estado algún tiempo "en baja forma" y siento venir con un mes de retraso. Siento haberos perdido Raúl, esperé más de media hora en la segunda gasolinera de la AP-7 (la primera se me pasó al adelantar a un camión), pero no os vi pasar, por lo que deducí que os llevaba delante.
No exageres Edu, tampoco pasé tan rápida. Vi incluso tu cara de resignación por el viaje que te esperaba!! Mi coche no pasa de 120-130 y cuesta arriba tengo que coger carrerilla para que no empiece a toser. No obstante con el snorkel conectado le noto que tira mejor.
En fin, ya me he bajado las pocas fotos que hice el último día y, aunque con retraso, mañana pondré alguna.
Un saludo/Marion _________________ www.cat4x4.org
www.cuevalaperla.com |
|
|
 |
raul sueño y vivo por mi jeep:)

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 1723 Ubicación: abrera-barcelona
|
Publicado: 12/May/2008, 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Pues ya nos dejas mas tranquilos. Pensabamos que aun estarias dando vueltas por esas autopistas...pagando peajes...  _________________ Ex Xj´99 sport 2.5 td
Wj´99 4.7 V8 |
|
|
 |
sento-tj Me molan los Jeeps

Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 166 Ubicación: En les Muntanyes d´Alacant
|
Publicado: 02/Ene/2009, 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Buen reportaje....¿se puede saber donde esta esa masia? _________________ Vive y deja vivir y si tienes un JEEP..disfrutalo. |
|
|
 |
Mike sueño y vivo por mi jeep:)

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 3316 Ubicación: Sant Esteve Sesrovires (BCN)
|
Publicado: 03/Ene/2009, 03:09 Título del mensaje: |
|
|
Masia Pelarda. Teruel. _________________ Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero. |
|
|
 |
|
|